Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #287355  por Fortin

Buenas: Algún forista tiene idea sobre cuanto tiempo tardan en resolver ultimamente las JAAP? Agradecería alguna respuesta. Tengo algunas, pero estoy en duda sobre mandarlas por Web o hacerlas por turno.
Saludos cordiales y felicidades en este nuevo año!!!
 #287511  por Grace7564

A mi me tardo exactamente un mes.
 #287597  por NORMA

Fortin escribió:Buenas: Algún forista tiene idea sobre cuanto tiempo tardan en resolver ultimamente las JAAP? Agradecería alguna respuesta. Tengo algunas, pero estoy en duda sobre mandarlas por Web o hacerlas por turno.
Te conviene mandarlas por web!!!
 #287599  por hugo2

Fortin escribió:Buenas: Algún forista tiene idea sobre cuanto tiempo tardan en resolver ultimamente las JAAP? Agradecería alguna respuesta. Tengo algunas, pero estoy en duda sobre mandarlas por Web o hacerlas por turno.
Te conviene enviarlas por web, por mas que tarden un mes, hasta que te den turno y resualvan va a pasar mas de un mes.
 #287894  por Fortin

Muchas Gracias a todos por sus recomendaciones.
Saludos
 #287902  por fabidoc

Yo dejé de mandarlas, porque rápido no salían. Es más, tengo pendiente una que envíe el 20/11/07 y todavía está en proceso. :oops: