Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR DE NOMBRE EN EL SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #286908  por SIL_27

HOLA: tengo una duda, tengo un cliente, del cual acao de imprimir los f. 558 del sicam y me doy cuenta que el apellido tiene un error, figura con ll cuando en todos lados (dni, adp, etc.) figura con una l.
Esto me podra traer problemas?
Gracias
 #286924  por studiotero

Tenés que hacer un formulario 460 en Afip con el poder y fotocopia del documento de la persona para rectificar el apellido. Te pueden pedir un F 206 que es una multinota para solicitar la modificacion.Presentás en la delegación Afip, pero no hay problema si tenés los datos bien acreditados en Anses (activos).Saludos Lety
 #286930  por SIL_27

hola: gracias, el problemita es que mi cliente es extremadamente fiaca, gracias que lo pude llevar a la afip a sacar la clave, ya se que es problema de el y en definitiva se tendra que mover el, pero por lo que entendi no es imprescindible hacerlo no??
 #286968  por hugo2

SIL_27 escribió:hola: gracias, el problemita es que mi cliente es extremadamente fiaca, gracias que lo pude llevar a la afip a sacar la clave, ya se que es problema de el y en definitiva se tendra que mover el, pero por lo que entendi no es imprescindible hacerlo no??
No hay problema, me sucedio varias veces, incluso a veces aparecen las mujeres con apellido de casada.