Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #286845  por poorlaw

¡Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!

Espero que PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" estén disfrutanto de las merecida feria veraniega.

Por mi lado, voy a estar trabajando todo enero: es muy dura la vida de un comerciante triple H como yo: Humilde, Honesto y Honorable. Claro que mis enemigos dicen que soy Harapiento, Horrible y un Hazmerreír.

Menos mal que existen los cheques de pago diferido... y sino, leeré el foro civil/comercial, algún consejo para escapar de los acreedores habrá.

De última, buscaré el exilio en la Comarca, ahora que no hay Sub, es hora de que alguien instaure un nuevo caos...

De consuelo: voy a poder ver la largada simbólica del Rally desde la ventana.

Tengo en carpeta un proyecto para el verano, un folletín semanal: un triángulo entre PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" laboralistas, donde, por lo menos uno de ellos parece un buen tipo, pero que con un poquito de champán, se convierte en un terrible filibustero 4x2!!!
 #286912  por MORGAN

Hola Sai como va ahora que tengo un poco de tiempo pasé por acá, Por suerte problemas de salud no tengo
Sailaw escribió:Amigo Morgan, vos también con problemas de presión?
. problemas de presión sí y en varios frentes, 1) mi mujer: que cuando le pinto el portoncito, que el árbol que está inclinado y le da miedo, que cuando le arreglo la vereda, que quiere su propio auto (nuevo); 2) algún cliente desubicadísimo -estimulante de por medio- (siempre hay alguno): que llama en medio de un feriado para preguntarte que pasaría si la otra parte hace o deja de hacer tal o cual cosa o si se muere la mujer del amigo que viajó a Rusia pero que volvía en febrero pero que se peleó con su marido y se queda en España porque era la que firmó el documento que lo involucra pero le dejaron el cuidado del perro que le mea las macetas consultando que plan puede usar y cual es el régimen legal que se aplica a un homicidio caninum en el cual quedaría Yo como partícipe, ETCETERÁAAS...(tengo que hacer terapia de la ira), 3)...lo demás todo perfecto.
 #286996  por Kriptonita

Les recuerdo a los letrados estresados que aunque no tenemos al Dr. Rivo, acá en el foro contamos con la benemérita Licenciada que antes de ser sexóloga ha sido psicóloga y ha brindado su ayuda terapéutica desinteresada a quien se lo solicita.... 8)
 #287000  por MORGAN

gadriana escribió:Morgan: ¿Estás contento de que haya llegado la feria? :shock: :shock: :shock:
je,...je,..je,..
Kripto no importa de que se haya recibido primero -sexóloga ó sicóloga- lo importante es como interrelaciona ambas disciplinas y que el informe que realice sea estrictamente confidencial.
 #287011  por Kriptonita

Sí, si! doy fe, mi estimado pirata ...la Licenciada trata a todos sus pacientes con las reservas que el caso merece...eso sí ....jeje...la consulta debe hacerse aquí en el hilo correspondiente....y bueh!! 8)
Al menos a mí me ha ayudado muuuucho.....jajjajaj!!! es más te diría que lo pirada que estoy me lo pegó ella....rejuaaaz!!!!
 #287049  por Sailaw

Seeeeeeeeeee!!!, recomiendo entonces la táctica del la retirada, un buen soldado que huye sirve para otra guerra!!!!
 #287156  por Niesches

MORGAN escribió:Hola Sai como va ahora que tengo un poco de tiempo pasé por acá, Por suerte problemas de salud no tengo
Sailaw escribió:Amigo Morgan, vos también con problemas de presión?
. problemas de presión sí y en varios frentes, 1) mi mujer: que cuando le pinto el portoncito, que el árbol que está inclinado y le da miedo, que cuando le arreglo la vereda, que quiere su propio auto (nuevo); 2) algún cliente desubicadísimo -estimulante de por medio- (siempre hay alguno): que llama en medio de un feriado para preguntarte que pasaría si la otra parte hace o deja de hacer tal o cual cosa o si se muere la mujer del amigo que viajó a Rusia pero que volvía en febrero pero que se peleó con su marido y se queda en España porque era la que firmó el documento que lo involucra pero le dejaron el cuidado del perro que le mea las macetas consultando que plan puede usar y cual es el régimen legal que se aplica a un homicidio caninum en el cual quedaría Yo como partícipe, ETCETERÁAAS...(tengo que hacer terapia de la ira), 3)...lo demás todo perfecto.
Morgan ¿ No estarás sufriendo de S.E.T ? :mrgreen: ( Síndrome de Enojo Tóxico ) :mrgreen: De ser así , sí buscá un acompañante terapeútico contra la ira o date una vuelta por el consultoria de la licenciada :!:
 #287264  por Doncella_de_Orleans

Vengo a dejar constancia de que hoy dispuse de 5 minutos 8) para el aquelarre y había NADIE.

Se mudaron? :|

BeSoS
 #287337  por poorlaw

MORGAN escribió:...1) mi mujer: que cuando le pinto el portoncito, que el árbol que está inclinado y le da miedo, que cuando le arreglo la vereda, que quiere su propio auto (nuevo);...
Delicias de la vida conyugal. Ma que terapia de la ira, lo que necesita es ir a la ferretería, comprar una lata de pintura, pincel, un balde de albañil, una cuchara, una bolsa de plasticor, y ponerse a pintar y arreglar, juaz!
  • 1
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 477