Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #286731  por gadriana

airis escribió:Hola Gadriana me olvide de agradecerte, FELICIDADES!!! no se si no aceptar el grupo de los rebeldes porque hasta ahora es la unica oferta ja ja.
Nnanananaanan la única oferta no. Bienvenida a locademia letrada, la barra brava del portal. Contanos algo de vos. si??? Y mail por mp para el aquelarre. :mrgreen:
 #286732  por gadriana

MORGAN escribió:MEGA feliz año para toda la gente de acá. Que noche la de anoche!. Alguno la tuvo que pasar con alguien que no quería ver?, cuenten..
Seeee pero mejor no cuento por si me leen :oops:
 #286733  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:FELIZ 2009 para todos!

Qué noche la de anoche jajajaa! Mordisco, dale, contá vos primero que tenés ganas jajjaja.

Yo la pasé como no hubiera imaginado...la vida te da sorpresas..lalalararalala :P :P :P :P :P

Como será que los quiero que tienen que saber que he tomado una copa en honor de cada uno... :oops: :roll:

:shock: :shock: :shock: sho la conocí cuando tomaba tecito... :shock: :shock: :shock:
 #286737  por MORGAN

Yo, una noche de película, dos sin sa...Doncella algún que otro mordisco dí, pero otro distinto de esos no conozco, ¿...?, quién es?
 #286738  por DAL

Poorrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Anotá esto . . . DOS reconoce . . . sho dije que era meritorio. Dos en el mismo hilo (laboral) y sin salir ( de sesión). SEeeeeeeeee.

O se esta refiere a otra cosa?
 #286757  por klaudia7

AH BUENO!!!!!!!!!!!!!, Morgan de a 2? No será exceso de tu parte... ahora me quedo colgada esa frase sin sa... completa la oración :lol: :lol: 8) 8)
JUAAZZZZZZZZ empezamos el 2009 con algo divertido.
 #286759  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Seeeeeeeeeee, una cuantas copas te tomaste, por lo que veo!!!
MORGAN!!!!!!!!!! no MOrdisco!!!!

Bue . . . . se ve que la acción de fin de año la ha dejado exhausta . . . .
Más detalles no hay????? Noticias? novedades?
Juaaaa, y ese post de Doncella de Orleans?

A qué hora lo escribi??? :lol:

Cierto, Morgan, perdón Mordisco jajajajjajaajjajajaa

Mas destashes queres? Con champagne rosado brindé a las 00:00 por las sras/sritas del portal; con vino tino a las 00:04 por los señores del portal; con pisco a las 00:10 por quienes conozco hace poco; con mojito a las 00:30 por mí jaja; con gancia con no se qué a las 02:00 por los que conozco hace más tiempo; con un daikiri de frutisha a las 02: 40 por mi amiga gadriana, que por ser esha estuvo incluida en el chanpagne rosado y en el daikiri en su honor. Ah! y con cerveza (bastante) a la 01:30 con quienes recién conocía, por ellos, claro está.

Ya después no me acuerdo...sabrán comprender, era tarde.

:roll:
 #286764  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:FELIZ 2009 para todos!

Qué noche la de anoche jajajaa! Mordisco, dale, contá vos primero que tenés ganas jajjaja.

Yo la pasé como no hubiera imaginado...la vida te da sorpresas..lalalararalala :P :P :P :P :P

Como será que los quiero que tienen que saber que he tomado una copa en honor de cada uno... :oops: :roll:

:shock: :shock: :shock: sho la conocí cuando tomaba tecito... :shock: :shock: :shock:

Seeeeeee, me tomé un tecito luego, de menta :mrgreen:
"Sho la conocí cuando..." :arrow: hacete cargo del después,tía :roll:
 #286770  por MORGAN

Se trata de dos porciones de carne roja "SIN SAL", porque?..., tenían alguna otra idea uds.?
klaudia7 escribió:AH BUENO!!!!!!!!!!!!!, Morgan de a 2? No será exceso de tu parte... ahora me quedo colgada esa frase sin sa... completa la oración :lol: :lol: 8) 8)
 #286772  por klaudia7

MORGAN escribió:Se trata de dos porciones de carne roja "SIN SAL", porque?..., tenían alguna otra idea uds.?
klaudia7 escribió:AH BUENO!!!!!!!!!!!!!, Morgan de a 2? No será exceso de tu parte... ahora me quedo colgada esa frase sin sa... completa la oración :lol: :lol: 8) 8)
No :shock: , ninguna idea extraña, me parece muy bien que te cuides en la comida. El exceso de sodio trae consecuencias nefastas en el organismo, vos me entendes... 8)
 #286835  por El Cuentista

Miren lo que sucedió en tres días...
posteos a las seis de la Mañana y :shock:...
mejor no sigo.

Yo a las fiestas las pasé no muy bien:
En navidad hubo deserción de parientes que se olvidaron de saludar, y en la madrugada del 1 se nos pinchó la salida con amigos (nos secuestraron el auto).
Me fui a dormir temprano las dos veces.

:cry: :evil:

Cuentista
 #286840  por DAL

Uffffffffff cuentista!!! que fiestas!!!
Pero me crees si te digo que augura un año excelente?? Bueno, no me creas, todos los economistas contradicen mis predicciones . . . .

ESTAMOS DE FERIA!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 477