Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO DIFERENTE LIQUIDACION!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #286817  por SIL_27

HOLA: Tengo una clienta que tenia un abogado o gestor que le habia hecho la moratoria, me vino a ver a mi y queria que le inicie el tramite, le dije que arregle con su abogado anterior y que le manifieste la intencion de no continuar con el tramite.
La moratoria estaba vigente y por ende pedi turno con esa liquidacion y con su fecha.
El turno me lo dieron para el 20.1, hoy quiero ya preparar el legajo, entro al sicam y me entero de que sta dado de baja el plan!!!!!!, supongo que fue el anterior abogado, todavia no hable con la sra..
Envie otra vez el plan, pero lo que nose es si dar de baja el turno o si podria respetarlo igual, la unica diferencia seria la fecha de liquidacion y el numero de sicam.
El turno es para longchamps.
Gracias!!
 #286820  por AIC

ENVIA EL SICAM NUEVAMENTE Y QUEDATE CON EL TURNO QUE YA TENES, POR ESE TEMA NO VAS A TENER DRAMA. HE SACADO TURNOS SIN HABER ENVIADO EL SICAM VS VECES Y NO HE TENIDO INCONVENIENTES. SUERTE