Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME APROBARON UN AMPARO, OTRO QUE SUMA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28667  por Beto

el 8/5/07 aprobaron un amparo, que otorga a una pensionada poder jubilarse, como si hubiese hecho el tramite antes del 25/10/06, el caso es Juana Angelico c/anses. nro de de sentencia 3375, exp. 13817/07

#28669  por maria juana

perdon ...de que juzgado????

#28670  por liabaires

en que lugar presentaste? te felicito! es una buena noticia...
 #28679  por Beto

En Capital Federal.
 #28680  por Beto

Grac ias

#28681  por liabaires

realmente me alegro lo tuyo, porque estaba con mucho temor, tengo que presentar un amparo por mi papa, y sinceramente, no me animaba/ animo. Tu comentario me alienta.... gracias!!

#28694  por Ishtar

Es el primero que siento que sale bien, te felicito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Podrías decirnos en que juzgado está ?

#28752  por SIL.PE

felicitaciones¡¡¡
primero la jubilaste y y luego agotaste la via administrativa?
podrias darnos mas detalles¡¡¿
:wink:
 #29300  por Milka

QUE BUENO, BETO, TE RE FELICITO! COMO LO HICISTE? NOS PODES AMPLIAR UN POCO, PLEASE! GRACIAS POR EL DATO!

#29302  por maria juana

es posible que se publique una copia.. y nos cuentes los detalles...????
gracias y te felicito.
 #29411  por Pandilla

Holis Beto, tengo una duda: Entre todas las Causas que se tramitaron y se tramitan en la Jurisdiscción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ¿es posible que dos Causas tengan asignado el mismo número de expediente: “MANSILLA MARIA MERCEDES CONTRA GCBA SOBRE AMPARO (ART. 14 CCABA)” , EXPTE: EXP 13817 / 0 " ?, o ¿hay un error en los datos que pasaste?

Saludos, El Aprendiz de Boga, :lol:
 #29446  por Pandilla

Posiblemente, la Sentencia es de un Tribunal ubicado en Capital Federal, pero dentro de la Jurisdicción Nacional y no dentro de la Jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires. En fin, Beto, ¿podrías agregar otros datos de la Sentencia?.

Saludos, El Aprendiz de Boga, :lol:

#29496  por olmedo357

alguien tiene un modelo de este amparo? muchas gracias

#29595  por Beto

hola, disculpen la tardanza, bueno primero realize el plan de coutas y lo adjunte a las pruebas junto con la resolucion del anses, la ley correspondiente. Plantea la inconstitucionalidad del reglameto, solicite la medida cautelar para que mi cliente pudiera jubilarse, ya que de otra forma, era casi imposible hacerlo. Luego que obtuve el fallo a favor le saque turno y le hice abonar la primera couta del plan, no antes porque no estaba segutro si saldria favorable, y tengo que cuidar la economia de mi cliente. por otra parte realmente lo necesita y intentar pagar algo que no es seguro, no se lo recomendaba. le trascribo la resolucion del fallo o nro. de orden 23. exp 13817/07 fuero ss, juzgado 4 secr 1, no se como adjuntar el fallo por esta via, si no envien los mail, y no tengo inconvenientes en pasarle el fallo completo. gracias.[/url]