Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #286656  por airis

Gracias por la bienvenida Claudiarf, es muy tentador unirme al bando de los rebeldes ja ja FELICIDADES y me voy a hacer algo en casa porque esto es una adiccion y aclaro no nueva porque hace ya un tiempo que comparto en silencio sus anecdotas y tambien aprendo de las cuestiones netamente juridicas de los diferentes fueros.
 #286680  por DAL

Juaaaaazzzzzzzzzzz BIENVENIDA AIRIS!!!!!!!
Las 30 primeras páginas del hilo social???? pobre, ..... te quedan más de 250!!!!
Que andabamos haciendo en las primeras 30 paginas????
Bue . . . en la feria lo averiguaremos!

Poor: Ese almuerzo . . . . jajajaja. Gadriana como la Chiqui, imperdible!!! total esha sha te saca de a poquito la data que quiere, bien vale la pena que a cambio te tire unas costeletas!!!! eso sí, con rosas rococó rosadas :lol:
 #286686  por airis

Hola Dal gracias por la bienvenidad!!! en las 40 primeras paginas, vi sus presentaciones, vi fotos, un primer encuentro, Mejor que las veas vos en las vacaciones, (tus hijos una belleeezza). FELICIDADES!!!
 #286691  por gadriana

poorlaw escribió:
gadriana escribió:
DAL escribió:...Poor, si estamos transitando la baja edad media . . . ud me quiere decir que se aproxima EL RENACIMIENTO????? Me voy preparando entonces!!!
viva el renacimiento...Basta de dietas :mrgreen:
Percibo el advenimiento de un renacer en el Portal. Pequeños signos predicen que el 2009 será el fin de la Oscuridad, y el comienzo de una Nueva Era Dorada.

Y si la Era no empieza, entonces programaremos en el Bar del Portal, para la temporada veraniega, los hilos existosos del 2008, pero recauchutados.

Por lo pronto, Gadry transmitirá en vivo desde La Feliz, al mediodía, en el hilo "Almorzando con Gadriana". Los invitados al primer programa son: el dueño de un jaguar retenido por un mecánico justiciero; una señora enojada con hiper franchute; DAL y aleuba (¡un programa para alquilar balcones!).
Ya están en alquiler los balcones y las reposeras, manden billetes grandes.

FELIZ AÑO PARA TODOS Y GRACIAS POR ESTE AÑO QUE COMPARTIMOS.
No es facil encontrar un lugar lúdico como lo es éste bar, donde con humor podemos tener un descanso antes, durante o después de la tarea.
Cada uno con sus ocurrencias me ha hecho reir, emocionar y hasta enojar muchas veces.
Por los amigos que conseguí reales y/o virtuales y los que tendré, por esa mano amiga que recibí en los momentos que más lo necesité, por ese chiste que me hizo olvidar lo que no quería recordar, por las bromas que nos gastamos, DUPLIQUEMOS LA APUESTA: Por un 2009 pleno de Creatividad, Humor, compañerismo. Gracias A todos SIN EXCLUSION.
Para los que somos adictos a éste sano vicio FELIZ AÑO NUEVO!!!
 #286713  por Sailaw

Amigos, que el 2009 sea un año para todos nosotros lleno de satisfacciones y logros, estoy absolutamente seguro que será un año espectacular.
 #286714  por MORGAN

MEGA feliz año para toda la gente de acá. Que noche la de anoche!. Alguno la tuvo que pasar con alguien que no quería ver?, cuenten..
 #286724  por Doncella_de_Orleans

FELIZ 2009 para todos!

Qué noche la de anoche jajajaa! Mordisco, dale, contá vos primero que tenés ganas jajjaja.

Yo la pasé como no hubiera imaginado...la vida te da sorpresas..lalalararalala :P :P :P :P :P

Como será que los quiero que tienen que saber que he tomado una copa en honor de cada uno... :oops: :roll:
 #286727  por DAL

Seeeeeeeeeee, una cuantas copas te tomaste, por lo que veo!!!
MORGAN!!!!!!!!!! no MOrdisco!!!!

Bue . . . . se ve que la acción de fin de año la ha dejado exhausta . . . .
Más detalles no hay????? Noticias? novedades?
  • 1
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • 477