Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cesion de derechos post auto de inscripcion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #286507  por natbar

Tengo un problema con una sucesion. La idea era que paralelamente a la tramitacion de la cesion de derechos de un hermano a otro yo pedia los informes para pagar la tasa de justicia, presentar la cesion y pedir la inscripcion a nombre del heredero que recibia la cesion. Sin embargo se cayo la cesion ante el escribano y yo me quede con los informes de dominio, inhibicion y valucion con fecha de diciembre. Las preguntas son:
a) Si los informes vencen a los noventa días: puedo presentarlos, pagar la tasa y esperar la cesion que seguro no va estar hasta fines de febrero o b) presento los informes, pago la tasa, pido regulacion de honorarios einscripcion a nombre de los dos y despues la cesion?
b) Estos informes con fecha diceimbre 2008 sirven para ser presentados en febrero 2009?
 #286800  por vivianaprm

Mira se supone que duran 60 dias, pero consultalo en el Juzgado. Igual presentalos y pedi la inscripcion para que no se te vensan. Despues agrega la cesion pedi que tambien se inscriba. Igual no trada mucho la cesion si es en Capital.