Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asociar matriculado en Pcia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #286239  por derechoreal

Estimado colegas:

tenemos un estudio, con matriculados en capital, pero nos están surgiendo varios casos en Pcia, por lo que queríamos asociar, a un abogado/a matriculado ahi. Espero sus respustas al que le interese.-
 #286241  por yolola

te referis a los alrededores de capital o a cualquier departamento judicial de la provincia???
 #286989  por gero

Soy de provincia de Buenos aires y tengo ambas matriculas, para el caso, cuales serian mis requisitos y obligacones como asociado que deba asumir?
 #287006  por docthos

hola! me sumo al interrogante anterior estoy matriculado en pcia en la plata, cualquier cosa manda emnsaje privado
 #287168  por siloski

Hola ! me sumo tambien al msj anterior estoy matriculado en Pcia en Depto judicial Zárate-Campana,cuales son los requisitos?envialos por mjs privado
saludos
 #288697  por yolola

derechoreal escribió:Estimado colegas:

tenemos un estudio, con matriculados en capital, pero nos están surgiendo varios casos en Pcia, por lo que queríamos asociar, a un abogado/a matriculado ahi. Espero sus respustas al que le interese.-
Tengo interes, solo quisiera saber las responsabilidades y condiciones. Puede responder por mp. Saludos, Feliz 2009.-
 #288990  por Hlws

Les pregunto si le respondio a alguno de ustedes sus mensajes.
 #302693  por docthos

declino la oferta? jjajaja yo entre porque querìa saber lo mismo, en fìn, buen finde!