Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMERA JUBI CON SERVICIO DOMESTICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #286100  por vandem

Hola a todos; es la primera jubilación que voy a hacer con servicio doméstico, tengo que comprar 15 meses desde 4/2000 a 6/2001 y no quiero meter la pata al llenar los formularios, en el formulario 102 sólo completo de 6 a 12 hs y el importe $20?? o debo completar algo más?? En el formulario 575 marco "IMPUESTO 351" / "Concepto 896 y Subconcepto 896" / "DIFERENCIA DE CONTRIBUCIONES" / "IMPORTE" ...$ 23,00, o me falta algo más?? Desde ya muchas gracias a todos!!! En este caso con estos formularios más los tickets sería suficiente o tengo que presentar algo mas??? Saludos
 #286142  por corina

Esta bien, decile a tu cliente que cuando pague se fije que el CUIL sea el de él y que el periodo corresponda al que esta pagando, si existe algún error el cajero lo puede solucionar en ese mismo momento, sino...es para largo el tema.
Suerte!!
Corina
 #286195  por fernandez rocio

hola otro consejito, fijate que al pagar del formulario 102 es por duplicado y el otro el 575 te dan uno solo...
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO!!!!!!!!
 #286200  por andrea37

Yo hice pagar a mis clientes de la misma forma, pero me queda la duda, si son de 6 a 12 hs y son autónomos y no es con moratoria los pagos deben efectuarse en el mes en curso o no?