Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda 1 pregunta concreta...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #286155  por Alan

que tal? les queria consultar lo siguiente: luego de que envio el sicam, y pago la 1º cuota, cuantos dias debo esperar para que el sistema acredite el pago para hacer la jaap en anses?
 #286166  por Alan

Muchas gracias por responder. te explico porque lo pregunto porque hice lo siguiente: envie el sicam y en el mismo momento hice la jaap de anses, el tramite me salio acordado pero condicionado res. 884/06, me dijeron en anses que cuando haces la jaap la cuota tiene que estar paga. por eso me dijeron que estaba acordado condicionado.
yo trataba de especular que una vez que salga acordada luego pagar la cuota, para no pagar en vano, como haciamos antes con la 25994.
Pero ahora me surgio la duda... si habia alguna modificacion. Nuevamente muchas gracias.-
 #286168  por hugo2

Alan escribió:que tal? les queria consultar lo siguiente: luego de que envio el sicam, y pago la 1º cuota, cuantos dias debo esperar para que el sistema acredite el pago para hacer la jaap en anses?
Tal cual como dice alejandra, yo en mi caso espero que salga aprobada para pagar la cuota, nunca tube problemas, pero algun colega me dijo que no se la acordaron por no pagar la cuota.