Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• post tramites en curso con sd

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #285525  por lorenam

Hola amigos: Quiero abrir el debate para que todos podamos contar en que estado estan los tramites iniciados antes del 24/10 con SD. A mi me resolvieron uno solo y los demas estan en tramite, alguno tiene alguna novedad para aportar?
 #285545  por Alejandra Radua

Lorenm: Yo tengo iniciada con SDM en la Udai Monserrat el 05/09, abonando 4 meses a $ 55.- Desde el 23/12 figura con código 42 y con Nº de beneficio. Ahora espero que aparezca con código 04 antes de fin de año.
 #286014  por lorenam

hola a todos les cuento que me acaban de citar por una tramite de SD que pago y ingreso en anses antes de la resolucion, me citan para agregar prueba asi que si alguien me puede dar una mano, se los agradecere. besos
 #286058  por nat08

Buen día a todos!
Mi experiencia es que me van citando para agregar el f102 con los tickets de pago de $20 y a medida que los voy presentando me los van acordando. La diferencia de $23 la descontaran del retroactivo.
 #286353  por Alejandra Radua

Alejandra Radua escribió:Lorenm: Yo tengo iniciada con SDM en la Udai Monserrat el 05/09, abonando 4 meses a $ 55.- Desde el 23/12 figura con código 42 y con Nº de beneficio. Ahora espero que aparezca con código 04 antes de fin de año.
Ya figura en estado 04 con fecha 29/12/2008.
 #286430  por gbenencia

Hola! yo inicie el 30/11/08 en udai la plata. Con aportes por form.102, $ 55 y $ 59 (tuvo que comprar varios años). Lo ingresaron con el codigo a la espera de normativa, pero a la semana, le dieron curso para verificar unos 3 años que la señora trabajo en relacion de dependencia en una fabrica. Ahì estoy.
 #286433  por toju

Inicie en Udai Avellaneda con pagos de $ 55 (sin formulario no pruebas)anterior a la circ.53/08 esta preacordada desde el 29/12 con nº de beneficio
 #286447  por lvp

Les cuento que en la UDAI de San Martìn donde tengo casi todos los tràmites, todos los SDM presentados antes del 24/10 salieron hace dos semanas sin problemas y fueron presentados en junio, julio y agosto.