Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecuciones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #269914  por nani

Estimados foristas...........
podrán recomendarme libros sobre este tema?
particularmente ejecucion de expensas, de honorarios, de alquileres, orientados hacia la práctica........muchas gracias
 #285769  por nani

mmmmmmmm :( nadie sabe de bibliografia de este tema orientado a la practica???????
 #285796  por Master

Hola, nani ..
Lo que pedís, así como lo describís, yo no lo recomendaría. Suena a 'Todo lo que Ud.siempre quiso saber sobre ejecuciones y no se animó a preguntar'.
Hay libros de derecho procesal que incluyen la parte de las ejecuciones pero, para mi gusto, son demasiado teóricos. Ayudan en algún problema puntual. En cualquier librería jurídica podrás consultar cuáles son los actualizados.
En la otra punta están los libros de 'modelitos'. ¡Vade retro, Satanás!
Mi mejor consejo es que uses un Código Procesal anotado y comentado. Hay varios.
Y, en caso de necesidad, biblioteca y consultar el Tratado (cualquiera).
Como ves, no te dí autor alguno ni títulos. Espero que te sirva igual.
Suerte.
 #285798  por nani

Gracias master, coincido con lo que opinas de los dos extremos, pero para algunos temas me han recomendado textos de practica procesal que me resultaron muy utiles y pense que por ahi en este tema habia alguno en particular y como este campo no es mi fuerte ya que me especializo en otra área del derecho, pense en encontrar respuestas menos "teoricas" en un libro.
Gracias igual por responder