Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #284756  por rubi

hola...podrías enviarme ese programita a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com...GRACIAS!!!
 #285441  por ANDREA2008

HOLA, DE SER POSIBLE ME LO PASARIAS A MI,MUUUUCHAS GRACIAS!!!!! :P
 #285612  por Aimael

A vainillaparedes ya fue enviado espero te sirva! y a Andrea2008 dejame email aca o por msj privado y te lo mando! saludos FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
 #285979  por gussmar

hola como estas!!! desearia si me podrioas pasar la situacion de revista casera con que cuentan,desde ya muchisimas gracias!!!
 #285991  por Aimael

te lo esty mandando, es una hoja de calculo que con solo cargar la fecha de nacimiento te arma la situación de revista de la persona! saludos!
 #318606  por juanignaciob79

Hola que tal soy nuevo en el foro, discúlpame por mi intromisión pero me vendría muy bien ese programita para calcular la situación de revista, estaría muy agradecido de que me lo enviaras a mi dirección de e-mail, ya que me seria de gran utilidad desde ya muchas gracias.
Dr. Juan Ignacio Benito
 #318629  por GCS

Hola aimael, queria pedirte si podes enviarme a mi tambien ese programita que te da la situacion de revista. Te cuento que recien estoy empezando a hacer esto y me resulta bastante complejo el sicam asi que te super agradesco si me lo podes enviar.
Muchas gracias. saludos mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #318645  por salta33

Desde salta Hola Aimael!!! plis el programita (sirve si es nacionalizado y tengo fecha ingreso el país por migraciones?? ) mi correo r_f_s_a#hotmail.c
 #319050  por Aimael

CHICOS TENGO PARA REL DE DEP, MIXTO Y EL DE AUTONOMO PURO Y TB EL DE SDM DEJEMNE UN EMAIL EN MP POQUE EL FORO HA BLOQUEADO Q COLOQUEMOS DIRECCIN DE EMAL CON EL FORMATO PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" POR LO Q ESCRIBANLO ASI: fulanitodetal(arroba)hotmail.com, espero haber sido clara!