Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Códigos de la primera liquidación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #285373  por lis62

Hola a todos: Tengo una primera liquidación en una jubilación otorgada y quisiera saber si alguien sabe a que corresponden estos códigos: 022 / 102 / 108 / 122/ 318 / 51. Desde ya muchas gracias!! y Felicidades
 #285381  por Let

Hola lis: los códigos que empiezan con 300 y 500 son de descuentos (cuota de moratoria y obra social).
PAra saber el detalle, lo podes consultar en la pagina de anses, en "codigo de haberes y descuentos" y tipeando el numero de beneficio te aparecen a que corresponde cada rubro..
Espero te sea útil.
Suerte!!!!
 #285589  por lis62

Hola Let Gracias por tu ayuda, si estuve averiguando y el 318 y 518 corresponden a descuentos de pami sino me informaron mal, el 300 cuota moratoria, y 500 moratoria retoactiva. Con respecto al 022 me dicen que es aumento. Intenté entrar a la página pero dice en mantenimiento igual probé poner el beneficio pero no funciona. Me falta saber si ese código 022 lo sumo al haber real para saber cuanto le cobro de honorarios. Gracias. Saludos