Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #285049  por gadriana

paloma escribió:De ahora en adelante, no podrían elegir como disfraz cualquier cosa menos un plumífero?????? :evil: :evil:

El tema es que desvirtúan la especie y después la gente se confunde y somos poco creíbles y etc. etc. etc. :roll: :roll: :roll:
Pará y cuando fuiste creíble????? :shock:
 #285051  por Doncella_de_Orleans

Yo no me animaba a preguntar eso...

:mrgreen:
 #285093  por Doncella_de_Orleans

Niesches escribió:¿ Yo no soy creíble ? Toda una lady . :mrgreen: hasta que pierdo mi norte :arrow: su ruta :lol:
Juaaaa
 #285096  por Niesches

¿ Y si hacemos una lista y nos anotamos para desplumarla cuando vuelva ? :mrgreen:

Yo canté primero !!! :lol:
 #285101  por gadriana

paloma escribió:Sho soy recontracreíble :evil: :evil: :evil: O no? :roll: :roll:
Sí que no... :mrgreen:
 #285102  por gadriana

Niesches escribió:¿ Y si hacemos una lista y nos anotamos para desplumarla cuando vuelva ? :mrgreen:

a quien??? Voto desplumar a tuiti :mrgreen:
 #285105  por paloma

Sho también voto por desplumar a Tuiti :mrgreen: :mrgreen:
 #285117  por marale

gadriana escribió:
Niesches escribió:¿ Y si hacemos una lista y nos anotamos para desplumarla cuando vuelva ? :mrgreen:

a quien??? Voto desplumar a tuiti :mrgreen:

Mi voto es Positivo... para el desplume :roll: :roll:
 #285290  por Kapri

Yo vendo las plumas del pajarraco y después dividimos !!!!!!!!!!!!! :lol:

Sho vengo de otro hilo , sepan disculpar mi pregunta : Las Santas , es ¿ un grupo de auto ayuda ? ¿ una secta ? o ¿ las porristas de San Lorenzo ?

Se agradece respuesta :mrgreen:
 #285297  por klaudia7

Kapri escribió:Yo vendo las plumas del pajarraco y después dividimos !!!!!!!!!!!!! :lol:

Sho vengo de otro hilo , sepan disculpar mi pregunta : Las Santas , es ¿ un grupo de auto ayuda ? ¿ una secta ? o ¿ las porristas de San Lorenzo ?

SALVO que hayan cambiando de "nombre" LAS SANTAS, son las hermanitas en calzas :lol: :lol: :lol: :lol:
 #285301  por DAL

A quien desplumamos hoy?????
Tuiti se desplumó sola, a Palomet no es divertido desplumarla . . .
Hay más aves para desplumar???
Dr.Cuervo puede reaccionar adversamente . . .tal vez quiera sacarnos un ojo! o por el contrario, disfrute ser desplumado . . . :lol: :lol: :lol:
No recuerdo más aves por estos lados!!!!!
 #285303  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Kapri escribió:Yo vendo las plumas del pajarraco y después dividimos !!!!!!!!!!!!! :lol:

SALVO que hayan cambiando de "nombre" LAS SANTAS, son las hermanitas en calzas :lol: :lol: :lol: :lol:
Nones. Las hermanitas (y no era en calzas) eran de otra congregación...cómo era tía?
:arrow: (sugiero postergar la respuesta para después de las festividades :mrgreen: )
 #285308  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió: :arrow: (sugiero postergar la respuesta para después de las festividades :mrgreen: )
OK, :x :x :evil: :evil: me embola tener que esperar :evil: :evil:
  • 1
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 143