Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP "FAVORABLE" COBRO SUSPENDIDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #284740  por ALE5320

HOLA FORISTAS:
Primeramente Felices Fiestas y que a todos a pesar de las divergencias que tengamos que sortear nos encuentre en un exitoso Nuevo Año. Muchas Felicidades :P
Les cuento: Una jubilación tramitada desde la WEB, Tramite "Resuelto en forma favorable", según Anses fecha de pago a partir del 16/12, hoy mi cliente se presenta a cobrar, y nos notifican que el pago ha sido suspendido el 02/12 x Anses, que me acerque a la UDai para notificarme del estado.
Watt Pass???
En realidad es la primera vez que me sucede y estos trámites para mi son muy esporádicos. Por consiguiente Alguien, Vos, Usted, Tú, podrán orientarme que pudo haber pasado ya que la ansiedad me embarga pero no me embriaga...ja...ja...
 #284749  por vero08

Felices fiestas ¡¡ :lol: y a no desesperar , a veces pasa q no se registro el pago de la 1º cuota , te presentas en la udai , y te reactivan el pago , en el caso q esta todo bien.
Una pregunta , percibe alguna pension graciable , o plan social ? pq quizas no se le dio de baja .. suerte ¡¡ saludos . vero