Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensionada paga jubilacion contado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #284616  por lorenam

Hola a todos:
Bueno hoy debo liquidar una pensionada que cobra beneficio del esposo, y quiere acceder a la jubilacion y no tiene aportes.La deuda en su totalidad tiene un valor de $ 7000, la mande por automatica y quiero abonar despues que figure acordada.
Estaria bien porque es la primera que hago con pago de contado.
Gracias
 #284655  por norma_alfamar

lorenam escribió:Hola a todos:
Bueno hoy debo liquidar una pensionada que cobra beneficio del esposo, y quiere acceder a la jubilacion y no tiene aportes.La deuda en su totalidad tiene un valor de $ 7000, la mande por automatica y quiero abonar despues que figure acordada.
Gracias
CUANDO ES PAGO CONTADO TENES QUE PEDIR TURNO, NO TE SALE APROBADA POR INTERNET, POR LO MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA, YO INICIE UNA ASI Y NO ME SALIA HABLE AL 0800 Y ME DIJERON ESO.-
NORMA
 #284810  por hugo2

lorenam escribió:Hola a todos:
Gracias
Por jaap te la rechazan, porque el sistema rechaza todas aquellas que la cuota sea superior a 600 pesos ( ya probe y me mandaron con turno )
 #284814  por ana Dotto

Alguien pudo cargar algo por jaap, en este mes.
Felices fiestas para todos, y gracias por todo.
 #284828  por hugo2

ana Dotto escribió:Alguien pudo cargar algo por jaap, en este mes.
Felices fiestas para todos, y gracias por todo.
El viernes pasado envie la ultima
 #284907  por Lucasberta

Hola
Te sugiero que pidas turno, ya que en mi caso me toco hacer una jubilación igual pero por la web la rechazaron varias veces, según anses porque le figura que la cuota es superior a los $600(cuando se pago al contado).
El día del turno si está todo ok paga en ese mismo momento.
Suerte.
 #285141  por lorenam

Gracias Lucas, gracias a todos los foristas por sus respuestas ante las inquietudes de todos, felicidades para todos.