Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ni en pagos ni en det. de deuda ¿por que?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #284140  por CAROE

Hola Chicos les hago una pregunta.
Un señor monotribustista desde 4/2000 a la actualidad. Tiene todo pago.
Ahora cuando miro en pagos del SICAM le sale todo pago hasta el 9/2007 y cuando le hago la liquidacion en detalle de deuda le aparece todos los periodos con deuda cero o pequeños centavos, y estos periodos van desde el 4/2000 al 8/2007 (ahi termina)
Lo que no entiendo es porque si el sigue inscripto en la actualidad y ademas tiene todo al dia porque no le aparece nada desde el 9/2007 en pagos, y porque los periodos en detalle de deuda llegan hasta el 8/2007.

Por las dudas como me sobran los años directamente renuncie por la 25 art.1 a esos periodos (desde 9/2007 al 12/2008) ¿esta bien?

Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
Saludos Carolina
 #284162  por Calderons

CAROE escribió:Hola Chicos les hago una pregunta.
Un señor monotribustista desde 4/2000 a la actualidad. Tiene todo pago.
Ahora cuando miro en pagos del SICAM le sale todo pago hasta el 9/2007 y cuando le hago la liquidacion en detalle de deuda le aparece todos los periodos con deuda cero o pequeños centavos, y estos periodos van desde el 4/2000 al 8/2007 (ahi termina)
Lo que no entiendo es porque si el sigue inscripto en la actualidad y ademas tiene todo al dia porque no le aparece nada desde el 9/2007 en pagos, y porque los periodos en detalle de deuda llegan hasta el 8/2007.

Por las dudas como me sobran los años directamente renuncie por la 25 art.1 a esos periodos (desde 9/2007 al 12/2008) ¿esta bien?

Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
Saludos Carolina
HOLA:
POR LOS DATOS QUE BRINDAS TE DIGO QUE DEBERIA TENER TU CIENTE LOS COMPRBANTES DE PAGOS, AUNQUE NO FIGUREN EN SISTEMA, ES ASI? LO TIENE TODOS? DE SER ASI DE QUE FECHA? DESDE EL 04/2000 A LA ACTUALIDAD?
SI LOS TIENE, NO TE HAGAS PROBLEMA..LO QUE NO ENTIENDO POR QUE PRESCRIBIS POR ART 1 25321 SI TIENE LOS COMPROBANTES. ( SI FUERA PARA UTILIZAR EL BENEFICIO DEL ART 3, PERO NO APLICA POR LA FECHA DE CESE DE EL DADO, QUE DECIS QUE ESTA EN ACTIVIDAD AUN).
A VECES REALIZAN LOS MONOTRIBUSTISTAS LOS PAGOS CON UNOS DIAS DE DIFERENCIA CON EL VENCIMIENTO, DE AHI QUE GENERAN PEQUEÑOS INTERESES.

SALUDOS