Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago de los $200. jubilada q no le pagan!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283978  por Aimael

Hola chicos me vino una clienta q le trmite la jubilación y cobro el retro hace 15 dias porque fue al bco a cobrar los $200 y le dijeron que no figuraba para percibirlos. Porque puede ser? el aguinaldo tpco lo cobrara? se puede hacer algo? mil gracias.
 #284068  por empedocles

La PAC la cobró junto con los haberes de diciembre y los 200 pesos los cobra de acuerdo a la terminación del docto.- Si aún así no está en el Bco., debe ir PERSONALMENTE a la UDAI a reclamar y le dan una constancia del sistema para que el Bco. le pague.-
 #284114  por Aimael

ahh ok empedocles mil gracias! paso q en el ticket que le dieron como no especifica mucho me daba la sensación que no decia nada del aguinaldo, ademas sabia q estaban cobrando el aguinaldo en dias distintos al del pago del mes correspondiente! bue ya fue, con respecto a lo del pago único de los $200 fue precisamente el dia de la terminación de su LC y en el Bco le decian q no tenian nada! Yo le dije q vaya nuevamente el lunes y que si no lo reclamabamos en Anses. ahora como se hace el reclamo? si o si tiene q ir ella?
 #284115  por hugo2

Aimael escribió:ahh ok empedocles mil gracias! paso q en el ticket que le dieron como no especifica mucho me daba la sensación que no decia nada del aguinaldo, ademas sabia q estaban cobrando el aguinaldo en dias distintos al del pago del mes correspondiente! bue ya fue, con respecto a lo del pago único de los $200 fue precisamente el dia de la terminación de su LC y en el Bco le decian q no tenian nada! Yo le dije q vaya nuevamente el lunes y que si no lo reclamabamos en Anses. ahora como se hace el reclamo? si o si tiene q ir ella?
El aguinaldo lo pagaron junto con el sueldo de diciembre