Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Urgente!! Accidente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #284031  por elianan

Estimados, tengo una consulta. Un Cliente victima en un accidente, en el cual le chocaron su vehiculo hace cuatro meses. Presento el reclamo en la Comp. de seguros y le pagaron el arreglo de su vehiculo Y LE HICIERON FORMAR UN ACUERDO en el cual no "puede reclamr en un futuro por dicho accidente por todo coepto -lo normal en las Compañias de seguos El PROBLEMA es el siguiente, a raiz del accidente tiene secuelas importantes a nivel de la cervical, etc. Pro lo que tuvo licencia en su trabajo en un total de casi tres meses en forma alternada. Me viene a ver. Presento el reclmo en la Comp. lo revisa el medico, y me lo rechazan aduciendo q firmo ese acuerdo. Si lo mando a mediación, y posteriormente a Juicio será viable?????????? Gracias
 #284073  por derechoreal

hola, la verdad creo que puede ser viable!!! se puede dar vuelta ese papel donde renuncio a derechos que no sabia que tenia.
 #284082  por Ulpiano-mdp

He visto algun precedente judicial sobre casos de arreglos con compañias de seguros por daños derivados de accidentes de transito o de trabajo,
en los que invocan para anularlos el vicio de lesion subjetiva-objetiva del art. 954 del Codigo Civil.-
Tendrias que buscarlos, ya que pueden ser de apreciable ayuda
Saludos
 #284160  por elianan

gracias por la pronta rspuesta!!
Sumado a ello, el sr. lo hizo todo sin abogado que lo pudiera aesorar!.