hola: comento lo que sucede,hoy me encuentro en un juicio de demanda por condominio iniciada por mi ex pareja, despues de una convivencia de casi 8 años aprox, el se va, (yo realizo la exposicion de abandono)el no queria nada ,nosotros no tuvimos hijos. pero si compramos una vivienda. despues de casi 3 años aparece y mediante amenzas y diferentes malos momentos quiere la venta de la csa. el se fue con una mujer y en la actualidad tiene un hijo con la misma, al principio del conflicto yo le hice una oferta economica para comprar la vivienda, busq diferentes modos de que lo aceptara y como su actitud era siempre cambiante y agresiva. decidi que esto no lo podia manejar por lo que realice mi primer consulta a un abogado,el me intimo por medio de carta documento, a lo que yo respondi manifestando me deseo de realizar la compra de el 50 % ,nunca mas supe del tema ya que su abogada quedo en realizar un convenio para dejar por escrito lo que se pretendia.y despues de casi año y medio me cae la demanda por condominio.y que de no llegar a un acuerdo se va a remate.
tuvimos una audiencia de conciliacion en el que el viene ahora a decir que el la quiere comprar, y oferto un dinero.acordamos buscar tasaciones para ver.
mi pregunta apunta a saber que puedo hacer yo que medios tengo para tener prioridad en la compra, si por ejemplo tiene algun valor que hayamos convivido, ( en ningun momento quiero no pagar lo que corresponda)pero si quisiera saber que posibilidades tengo desde algun lugar para llevar esto acabo.
demas esta decir que este sujeto es una persona bastante turbia, actua como si no hubieramos compartido mas de 22 años juntos, el expediente esta en forma reservada porq su abogada realizo una firma trucha .necesito ayuda, algo que me puedan aconsejar, yo se que la justicia no contempla las cosas que uno hace por el otro, y que a nadie le importa los valores del ser humano, por eso es que necesito que si es posible me den alguna sugerencia,.si bien es verdad que tengo una abogada , no stoy segura que lo que este haciendo sea correcto, no me siento defendida, y como yo de esto no entiendo pido que alguien me ayude.
muchas gracias
tuvimos una audiencia de conciliacion en el que el viene ahora a decir que el la quiere comprar, y oferto un dinero.acordamos buscar tasaciones para ver.
mi pregunta apunta a saber que puedo hacer yo que medios tengo para tener prioridad en la compra, si por ejemplo tiene algun valor que hayamos convivido, ( en ningun momento quiero no pagar lo que corresponda)pero si quisiera saber que posibilidades tengo desde algun lugar para llevar esto acabo.
demas esta decir que este sujeto es una persona bastante turbia, actua como si no hubieramos compartido mas de 22 años juntos, el expediente esta en forma reservada porq su abogada realizo una firma trucha .necesito ayuda, algo que me puedan aconsejar, yo se que la justicia no contempla las cosas que uno hace por el otro, y que a nadie le importa los valores del ser humano, por eso es que necesito que si es posible me den alguna sugerencia,.si bien es verdad que tengo una abogada , no stoy segura que lo que este haciendo sea correcto, no me siento defendida, y como yo de esto no entiendo pido que alguien me ayude.
muchas gracias