Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retiro transitorio c/ aporte sdm extemporáneo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283088  por Claudia08

Hola gente...

Tengo un cliente q esta delicado de salud y tiene su último aporte en marzo de 2003, por lo q no accede a la irregularidad con derecho..
Luego de las circulares recientes, uds. entienden q puedo comprarle los aportes por SDM extempóraneos???
Les agradezco la opinión, pues necesita mucho este beneficio.-
Claudia
 #283407  por norma_alfamar

Claudia08 escribió:Hola gente...

Tengo un cliente q esta delicado de salud y tiene su último aporte en marzo de 2003, por lo q no accede a la irregularidad con derecho..
Luego de las circulares recientes, uds. entienden q puedo comprarle los aportes por SDM extempóraneos???
Les agradezco la opinión, pues necesita mucho este beneficio.-
Claudia
TE CUENTO MI EXPERIENCIA:
INICIE UNA EL 18/11/08 CON APORTES DE $ 59,44.- LE HICE PAGAR LOS INTERESES, CONFECCIONE LOS RECIBOS COMO SI LOS HUBIERA PERCIBIDO EN TIEMPO, LOS HICE FIRMAR POR EMPLEADOR, LOS OTROS LOS HICE FIRMAR CON EL EMPLEADO Y CERTIFICACION DE SERVICIOS CON FIRMA CERTIFICADA ANTE ESCRIBANO, EN UDAI SUR MDP, ESTA A LA ESPERA DE NORMATIVA.-
ES DECIR, HICE TODO COMO QUE HABIA TRABAJADO Y COBRADO EN SU MOMENTO, PERO NO SE HABIEN HECHO LOS APORTES (CONSEGUI UN EMPLEADOR) Y ESTOY ESPERANDO TODAVIA, ESTA SEMANA VOY A HABLAR A VER QUE PASA.-
NORMA