Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio de domicilio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283701  por abogadaya1

Hola queridos forista, tengo un cliente al que inicie una jubilacion en octubre, hoy me comenta que se mudo. Que opinan es conveniente declarar el cambio de domicilio en el anses aunque ya este iniciada la jubilacion?
Gracias a todos por sus opiniones
 #283712  por fabidoc

Lo único que se me ocurre como inconveniente es que al cobro le pueden solicitar un servicio para constatar domicilio y no lo va a tener. Depende el caso. Si puede conseguir el servicio que espere el cobro y despues que cambie domicilio.
 #283716  por toju

Muchas veces ni siquiera te llega la carta donde te notifican la resolución del expediente. Si seguis el trámite no necesitas hacer cambio de domicilio. Y según el banco que te toque cobrar tenes que presentar un servicio con el mismo domicilio que conste en el documento y otros bancos no te lo piden, también podes pedir un certificado de domicilio en el Registro y no tenes inconvenientes para el cobro.-