Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa con los expedientes iniciados en afjp?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283607  por bustos martha raquel

Alguien sabe que pasa con esos expedientes ,mi caso es asi lo inicie en 2006 en origenes fue a verificacion despues de un año y medio bien largo , paso a codigo 15 en origenes me dijeron que ya se habia verificado parece todo bien ,hace unos dia paso al codigo de probatoria manual y ayer a 43 ese que dice se ha cambiado el tramite iniciado :Por favor si saben por que será los habran recaratulados a los de la afjp.Si saben algo ayuda hace dos años y dos meses que el señor espera tenia aportes como trabjador a destajo
 #283632  por saguil

Mira yo lo unico que escuche por la television, es que los trámites iniciados en afjp, tienen que ser resueltos por la afjp, si o si ( aunque ya no existan mas). De todas maneras, si el tramite , lleva mas de dos años, yo creo que esta por demas vencido el tiempo para resolver ( la afjp tiene 180 dias y el anses otros 180 dias). Yo te diria que esperes hasta febrero y que llames al 0800 del anses, y preguntes si podes hacer por telefono la denuncia de estar cumplidos los terminos para resolver, asi te lo resuelven en unos 10 dias, segun mi experiencia. Suerte.