Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OTRO SICAM CON DUDAS!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283570  por SIL_27

HOLA: llega fin de año y ya nose ni que es un sicam, por favor apiadense de mi y denme una mano como siempre.
Un hombre tiene en pagos solamente dos meses
1.70 y 3.70 (fecha que figura solo en "fecha de deposito", los dos casilleros anteriores estan vacios que seria desde y hasta)
Ahora bien esos dos meses el sr. tiene aportes en rrdd, o sea no los quiero tomar en cuenta pero no se como hacerlo, si incluirlo en el sicam y prescribirlo (cuando hago esto el art. 1 me deja ponerlo pero no en la situacion me dice que no puede ser simultaneo con pagos de monotributo)
o directamente no lo pongo en ningun lado, pero por eso de que figura raro, tengo miedo que se haya pagado fuera de termino y salga deuda.
Se entendio??? me esta costando demasiado terminar el año, sepan entender y si algo no quedo claro lo explicare de otra forma
Gracias
 #283597  por fabidoc

No te explicas bien. Tiene situación de revista en autónomos. Y qué período. En principio no tendría que haber problema para que lo prescribas que te vas a complicar por 2 meses!!, no es condonación, es prescripción.Aunque todos aplicar la 25321,no es lo correcto