Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPEDIENTE QUE NO APARARECE!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283581  por florencia Bortoluzzi

que pasa cuando a una persona se le inicia lero una jubilacion que sale denegada y luego se la inicia de nuevo en otra udai en el mes de abril y todavia dice a la espera del expediente y los empleados me dijeron que no aparece el lero que puedo hacer???? (ya hice varias cd) gracias flor
 #283590  por fabidoc

Andá a la UDAI en donde está el primer expediente y con una nota pedí que lo envíen a la otra UDAI. Porque he comprobado, a veces, que la 2da. UDAI ni lo pide. :oops:
 #285242  por tangococo

Les cuento mi experiencia en Monte Grande, pedi turno para vista de en noviembre y me dieron turno para el 4 de diciembre a las 11 horas, pero a las 12 de ese dia sale la empleada y me pide mis telefonos para buscarlo y llamarme ya que no lo encontraban (tuvieron 1 mes para hacerlo desde que pedi el turno). Le deje mis telefonos pero el 15 de diciembre todavi no me habian llamado así que me fui a la UDAI para ver el expediente, Y LA MISMA EMPLEADA ME VOLVIO A PEDIR LOS TELEFONOS PARA LLAMARME CUANDO LO ENCONTRARAN. Mi respuesta fue simple, le dije que NO, QUE CERRARAN EL ANSES TRANQUILOS QUE YO SIN EL EXPEDIENTE NO ME IBA, QUE SI HACIA FALTA ME QUEDABA A DORMIR O LLAMABA A LA TELEVISION.
RESULTADO:
EL EXPEDIENTE APARECIO EN UN RATO
:oops:
 #285283  por fabidoc

No es verdad que te lo liquidan solo con una copia de la resolución del reco.Siempre piden el expediente del reco . Hasta tuve un caso que le agregue una moratoria a un reconocimiento, que demoro más de un año, cuando van a liquidar determinaron que estaba mal hecho el reco, por falta de verificación, dijeron, o sea modificaron los años que antes habían reconocido y lo denegaron. Lo peor es que la ley 2424l lo permite. :x