Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283366  por Tuiti

Maurice y LitoNiebla ¿ se achicaron ? :|

Vamos , a poner lo que hay que poner y CUENTEN :!:
 #283391  por Master

Dra.Tuiti escribió :
"Master ¿ no se está sintiendo demasiado observado por las santas :?: Yo sí y eso que todavía hoy no aparecio la Doncella :!: Dude , dude Master :roll:"

Dra.Tuiti .. Ud.déjelas que observen nomás. Nunca es demasiado, al menos para mí. ¿Qué puede pasar, dígame un poco? ¿Que nos observen tanto que por ahí nos vean? Por las dudas, Dra.Tuiti, péinese.
En cuanto a la señora Doncella, le digo que me tiene preocupado.. mucho silencio.. Por las dudas, cada tanto, miro por encima del hombro, no vaya a ser cosa..
En cuanto a dudar .. lea esto que me prestó un amigo :
"Yo dudo que estoy aquí, de toda esta duda cargado
y dudo que en otro estado, más lisonjero, me ví
¿Qué es la duda? Un frenesí ¿Qué es la duda? Una ilusión
Y todo el que duda es pequeño, y toda la duda es sueño
Y las dudas, sueños son."
 #283408  por Tuiti

¡ Pavada de amigo el suyo , eh !

Y recuerde siempre , que como bien dijo J.L.Borges " La duda es uno de los nombres de la inteligencia "

Santas y Santos , este ha sido un momento culturoso.

Tranquilos que ya finalizó. :mrgreen:
 #283467  por DAL

Juazzzzzzzzzzzzzz.
Han hecho clic Tuiti y Master, tan aceitado lo de ellos que da pena interrupir . . .

SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!
 #283469  por Master

:shock:
 #283521  por klaudia7

Ah bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTRA, pareja formada...
ME ENCANTÓ :P :P :P
 #283578  por Tuiti

Dalita y Klaudita , son terribles las dos , un amigable cambio de opiniones con el respetuosísimo Dr. Master y ñákate ¡ se ha formado pareja ! :twisted: Para eso :arrow: al Sho , acá todo es arte.

¿ No saben apreciar una deliciosa y suspicaz charla entre dos letrados ? :| ¡Me extraña santas ! Esto es algo así como un sublime intercambio epistolar. :lol: Y compartan nuestra charla que son muy bienvenidas , mientras más grande sea el clic , mejor es. ¿ Se entiende :?:

Me preocupa Krip ¿ seguirá tomando mate :?: Debe estar verde ya.
¿ Y Tico , también desapareció ?

Y Ud. Dr. Master , haga oídos sordos a esos comentarios falaces e improcedentes (¡ perdón chicas , pero capaz que se asusta y escapa ! ) y siga pensando y dudando que Tuiti tiene paciencia.

¿ Alguien sabe algo de Sail ? No lo he visto y se extraña.
 #283588  por Kriptonita

Si si Tuiti ...sigo con el mate....y atenta al desarrollo de tu historia.
Ejemmm! ejemmm! muy jugosa por cierto ... :P

Parece que se viene una feria aceitada .....parafraseando a DAL...
 #283595  por jimena_e

yo tb leyendo atte. no se me ocurrio ninguna historia jugosa para cambiar de nick, jaaja
 #283598  por Maurice

...de varias foristas...
 #283603  por Master

Dra. Tuiti ..
Estoy totalmente de acuerdo. Un intercambio cordial, agradable, con un poco de ingenio y otro poco de picardía.... y no faltan las malpensadas (¿notó que son todas damas?) que, sin saber siquiera cuáles sean las respectivas preferencias , y constando que no nos conocemos, arriesgan hipótesis lesivas para nuestra tranquilidad. Pero no se preocupe. Haré ojos sordos a toda suspicacia, a toda insinuación, a toda.
Y sepa que este varón no es de arrugarse al primer chaparrón (tampoco me cocino en el primer hervor, le cuento..), así que no tema, que no 'vuá juir'. Por lo menos por ahora jaja
 #283605  por Tuiti

Bueno daaaaale ¡ qué tanta historia ! pasá , subite al escenario y contá :mrgreen:

Perdón , he perdido la línea de vuelo. :lol:
 #283629  por Tuiti

Tuiti escribió:Bueno daaaaale ¡ qué tanta historia ! pasá , subite al escenario y contá :mrgreen:

Perdón , he perdido la línea de vuelo. :lol:
Dr. Master , no vaya a creer que este post era para Ud. ¡ por favor ! Sucede que le estaba piando fuerte a Maurice que ya me está poniendo nerviosa con tanto misterio .

Nada altera mi tranquilidad , sé que Ud. es un caballero y sabrá interpretar mis trinos.( ¿ se dirá así ? )

Pero de corazón le sugiero que ante las suspicacias e insinuaciones haga " oídos sordos " no " ojos sordos " porque va a terminar cayéndose.

Y lo del tiempo de cocción ni falta que hace aclararlo .

Paso por alto su comentario "... y constatando que no nos conocemos ..." ¡ Porfiado el hombre ! :mrgreen:
 #283634  por DAL

Si lo de Maurice va a venir para armar entre los distintos post . . . tamos fritos!!!!
Vamos a necesitar a Poor, a Mordisco, y Ale para hacer unos post uniendolo todo de modo que nosotros las lentejitas de la web, captemos el mensaje!!!!!

Tuiti no se me asuste, Master no se me piante . . . .
Hace tiempo que no me deleitaba leyendo tan interesante contrapunto.
Sigan por favor . . . que no los ve nadie!
 #283641  por Master

Dra.Tuiti escribió ..

Dr. Master , no vaya a creer que este post era para Ud. ¡ por favor ! Sucede que le estaba piando fuerte a Maurice que ya me está poniendo nerviosa con tanto misterio .
Ni se me ocurrió 'mesejante' cosa.

Nada altera mi tranquilidad , sé que Ud. es un caballero y sabrá interpretar mis trinos.( ¿ se dirá así ? )
Pero de corazón le sugiero que ante las suspicacias e insinuaciones haga " oídos sordos " no " ojos sordos " porque va a terminar cayéndose.
Tengo que hacer 'ojos sordos' porque oír, lo que se dice oír, no oigo, leo..

Y lo del tiempo de cocción ni falta que hace aclararlo .
Momentito, una cosa es que lo diga yo y otra que Ud.lo dé por descontado..

Paso por alto su comentario "... y constatando que no nos conocemos ..." ¡ Porfiado el hombre ! :mrgreen:
Mire, la 'vuá' desafiar. Diga el año en que se supone que se cruzó -en el buen sentido, claro- conmigo.. a verrrr... a verrrr... (y no dije 'constatando', que no hay manera, dije 'constando', estimada Dra.
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 143