Hola a todos.
Interpuse una revocatoria con apelación en subsisio en un ejecutivo.
Me rechazan la revocatoria y me conceden la apelación en relación. (sin aclarar el efecto)
El tema es que me ordenan dar traslado de los fundamentos (x supuesto que el rec. ya fue fundado en la revocatoria y se lo tuvo por fundado)
A quienes debo dar traslado???????????????????????????Aclaro, yo patrocino al 3º en cuestión. (el inquilino) Ya que el juicio ejecutivo, hipoteca incluída, se sigue contra el dueño de la casa.
Me declararon inoponible el contrato de alquiler por haber una hipoteca previa y yo presenté revocatoria y apelación en subsidio.
Insisto, debo notificar
-al acreedor hipotecario?,
-al actor, que en este caso es otra pesona( no es quien extendió la hipoteca?
-Al dueño de la casa???? (que no lo encuentran por ningún lado?
O a todos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA Y LA SOLIDARIDAD, A TODOS.
Interpuse una revocatoria con apelación en subsisio en un ejecutivo.
Me rechazan la revocatoria y me conceden la apelación en relación. (sin aclarar el efecto)
El tema es que me ordenan dar traslado de los fundamentos (x supuesto que el rec. ya fue fundado en la revocatoria y se lo tuvo por fundado)
A quienes debo dar traslado???????????????????????????Aclaro, yo patrocino al 3º en cuestión. (el inquilino) Ya que el juicio ejecutivo, hipoteca incluída, se sigue contra el dueño de la casa.
Me declararon inoponible el contrato de alquiler por haber una hipoteca previa y yo presenté revocatoria y apelación en subsidio.
Insisto, debo notificar
-al acreedor hipotecario?,
-al actor, que en este caso es otra pesona( no es quien extendió la hipoteca?
-Al dueño de la casa???? (que no lo encuentran por ningún lado?
O a todos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR LA PACIENCIA Y LA SOLIDARIDAD, A TODOS.
NATILU