Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Circular 57/08, pagos de 20

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283133  por andi

Hola a todos, con la nueva circular 57/08, podemos seguir haciendo sin problemas los pagos de 20 + 23, si problemas, porq eso entendi, esto es asi????. Saludos
 #283519  por andi

Hola a todos, con la nueva circular 57/08, podemos seguir haciendo sin problemas los pagos de 20 + 23, si problemas, porq eso entendi, esto es asi????. Saludos
 #284195  por andi

#284198  por MarianaG

En principio es asi. De lo que no estoy segura es qué es lo que se tiene que reflejar en el SIJP (ahora SIPA), YA QUE YO LO QUE VEO ES SOLO $ 12.- no $ 35.-. Ya hice la consulta en este mismo foro y no recibi respuesta. Asi que reitero la consulta: ¿ QUE IMPORTE TENGO QUE VER EN EL SIPA SI ABONE $ 20.- MAS $ 23.-? Gracias al que me responda y disculpas andi si te la compliqué mas.
 #284259  por rachelcba

Hola mariana: En el SIPA te tienen que figurar dos pagos x mes uno de $12 y otro de $23, fijate bien. Saludos !!!!
 #284316  por MarianaG

Muchas gracias. Hasta ayer aparecian solo los $ 12.-. Voy a volver a ingresar al SIPA. ¿Sera posible que aunque se abonen en el mismo dia aparezcan reflejados en momentos diferentes? ¿Vos tenes un caso propio de esas caracteristicas?
 #284549  por MarianaG

Puse 896 - 896 Diferencia de contribuciones $ 23.-. Pero no aparece. Mañana me voy a afip a ver que me dicen. Gracias. Si no nos comunicamos que pases muy felices fiestas.
 #284690  por marianamendez

MarianaG escribió:Puse 896 - 896 Diferencia de contribuciones $ 23.-. Pero no aparece. Mañana me voy a afip a ver que me dicen. Gracias. Si no nos comunicamos que pases muy felices fiestas.
hola a mi paso lo mismo no me aparecen los pagos por los 23.00 de afip f 575, puse bien los codigos, cuit, periodo, etc , pero no aparecen en Anses, me podrias decir si te dieron alguna solucion en AFIP, GRACIAS Y FELICIDADES,tengo turno el 30, me interesaria saber un beso
Mariana
 #284726  por MarianaG

La verdad que no entiendo el motivo. Hay otros foristas que dicen que sí aparecen. Cualquier cosa despues del 30 avisa al foro si lo pudiste iniciar sin problemas. Yo no lo voy a iniciar hasta que alguien me aclare bien la situacion. Felicidades para vos y mucha suerte