Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283465  por DAL

Seeeeeeeeeeee . . . .
Basta de usar el hilo social de oficina de notificaciones que igual todo el mundo va a cualquier hora a todas partes.
Tomas, yo ando en taxi . . . un paso arriba del bondi. Ahora odio a los taxistas además de los colectiveros.
Estoy estudiando el mercado para comprar un auto . . . asi que me encuentro debatiendo si el motor gasolero del Ford Fiesta Español es bueno o es mejor el naftero . . . .
No entiendo un pomo.
Ademas estoy tomando clases de conducir . . . y he pasado a odiar aun más a los taxistas, a los ciclistas, a los carros, a las motitos, y A LOS PEATONES!!!!! que manga de inutiles que son los peatones!!!! por supuesto EXCEPTO YO que soy una Lady a la hora de cruzar la calle y jamás cruzo en diagonal por el medio de la calle y dandole la espalda al trafico . . . . no no no!!!!
Tambien odio a la gente que se cree que Ridavadavia instauró la ochava para acomodar el autito más comodo en el angulo de la esquina . . . todo un visionario era el tipo!!!!
 #283477  por paloma

Paren las totativas!!!!!!!!!!!!!!

El otro día entré para el aquelarre y sólo estaba la Donce. Me pregunto... a qué hora se levantan al día siguiente? :roll:

Segunda pregunta... el aquelarre ahora es mixto????? :shock: :shock: :shock: En mi época de aquelarre solamente éramos nenas :x :x
 #283480  por tomas26

juaaaaaaaaaaaaa
sabes que yo tb, saque el registro hace unos meses, soy medio bruto manejando pero de a poco voy mejorando. Me cuesta un poco por aca por el centro.
El otro dia un señor muy amablemente quien te habra dado el registro a vos, dado que lo que mas me cuesta es estacionar y ese pelotudo se paro atras mio pensando que yo estaba saliendo con el coche cuando yo en realidad estaba estacionando :lol: .
Despues tb me sufrio un ciclista, al que parece que encerre un poquito, y nos puteamos un poco, notese que el primer dia que me dieron el registro me fui de tigre al centro, y bue a las puteadas propias y ajenas se aprende.
Y yo tb voy puteando a diestra y siniestra, manejar es piola pero tb cansa un poco.
Yo no tomo taxi, pq un viaje de Gral Pacheco al centro sale de 70 a 80$, es decir te arrancan el culo con una podadora.
 #283504  por DAL

jAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
Embromese amigo!!! eso le pasa por vivir en un lugar grande.
Aca voy de mi casa a la de mi suegra, ubicados en puntos opuestos del mapa (de este a oeste) por 25 pesos. Por 30 te vas de punta a punta de norte a sur.
Me parecio caro cuando fui en febrero, que por ir de RETIRO a PUERTO MADERO me haya salido 20 mangos, tan lejos no me parecio. Debe ser más caro en la misma distancia inclusive.

Y tenés auto?????? que tenes????
Yo quería un UNO como todo el mundo, pero veo que estan un poquito maltratados . . . un poquito"!!!!! Igual el DUNA. Me encanta el 19, mi marido quiere un 9. Yo ahora me enculé con el Fiesta (te digo 1996) porque una amiga tiene uno y le resulta muy economico.
 #283506  por DAL

Palomette, ni idea a que hora se levantan . . . sho cuelgo a las 12.30 y al otro día estoy hecha bolsa . . .
Esta noche tengo una cena en una empresa así que si cuando vuelvo estoy en estado "computable" me conecto y veo quien esta un viernes a la noche sentado en la computadora . . . .
Jejeje . . . se van a poner todos ocultos ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
 #283518  por tomas26

Tengo un flamante fiat uno modelo 90 bordo. jajajaja
Al que de a poco voy poniendo en forma, jaja.
me es bastante economico
casi todos mis amigos tienen un gol, mi viejo tiene uno, y es un coche muy piola, yo cuando cambie el uno, me quiero comprar uno de esos.
el fiesta tb es un lindo coche
 #283522  por DAL

El gol es divino y buenísimo. Pero al alcance de mi bolsillo tengo el GOL con tres puertas, cosa que me desaconsejan por los chicos. Pero te diré que es preferible un buen motor y que te lleve a destino, aunque en destino tengas que correr el asiento para bajar . . . que un lindo auto con cinco puertas para bajar comodos cada vez que se queda el auto.
Yo no soy de la idea de descartar un 3 puertas . . . pero me hablan pestes de ellos.
Ahora tambien me encapriché que quiero uno con aire acondicionado. SEeeeeeeeeee.
Asi estoy . . . caprichito caprichito . . . esperando el plan de Cristina a ver si bajan los usados . . .
 #283525  por tomas26

yo tengo un uno 3 puertas, y me lleva y me trae a todos lados, y mi viejo tiene un gol 3 puertas tb, y se mueve bien, fijate Dal. y antes teniamos una rural 505 que tiene 3 hileras de asientos pero solo 5 puertas, correr el asiento para adelante no es la muerte de nadie. jajajaja, salvo que tengas chicos muy chicos
 #283540  por gadriana

Tres puertas con chicos chicos es lo ideal, vas tranquila. Diesel usado mmmm pensalo, cada vez que hay lío con el campo tenés problemas con ese combustible y no se justifica la diferencia de precio si lo vas a comprar usado. Además al naftero se le puede poner gas si tiene baúl grande. Importante para las mujeres el baúl Dal.
Che no desesperen yo manejo hace un montón y tampoco se estacionar. Lo importante es saber manejar :mrgreen:
 #283542  por klaudia7

gadriana escribió: Che no desesperen yo manejo hace un montón y tampoco se estacionar. Lo importante es saber manejar :mrgreen:
Seeee, claro... que paso con el freno de mano? O con la luz verde...
 #283545  por marale

gadriana escribió:Tres puertas con chicos chicos es lo ideal, vas tranquila. Diesel usado mmmm pensalo, cada vez que hay lío con el campo tenés problemas con ese combustible y no se justifica la diferencia de precio si lo vas a comprar usado. Además al naftero se le puede poner gas si tiene baúl grande. Importante para las mujeres el baúl Dal.
Che no desesperen yo manejo hace un montón y tampoco se estacionar. Lo importante es saber manejar :mrgreen:

Lo importante es saber manejar..... y defenderse al estacionar :roll: :roll:
:P
 #283564  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió: Che no desesperen yo manejo hace un montón y tampoco se estacionar. Lo importante es saber manejar :mrgreen:
Seeee, claro... que paso con el freno de mano? O con la luz verde...
Momentito, estaba estrenando auto :mrgreen:
Con las luces manejpo como me gusta..Si quiero paro si quiero sigo :mrgreen: :mrgreen:
 #283567  por klaudia7

PARAR/ STOP/ DETENERSE luz roja.
AVANZAR/ SEGUIR/ DALE!!!!!!!!!!!! luz verde.
LUZ AMARILLA, ojo que se viene el cambio...
  • 1
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 477