Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283012  por tomas26

yo fui participe por vez primera del aquelarre, ayer a la noche.
estuvo bueno.
 #283022  por tomas26

no, naaaaaaaaada, 10 minutos despues me quede solo, donce y nacho se quedaron dormidos, y yo despierto soñando con mi pcl. :mrgreen:
 #283221  por attorney

tomas26 escribió:no, naaaaaaaaada, 10 minutos despues me quede solo, donce y nacho se quedaron dormidos, y yo despierto soñando con mi pcl. :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:
 #283260  por attorney

attorney escribió:
tomas26 escribió:no, naaaaaaaaada, 10 minutos despues me quede solo, donce y nacho se quedaron dormidos, y yo despierto soñando con mi pcl. :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :arrow: No sabía que Tomás había entrado al aquelarre !!!
 #283406  por Catita_1

Pero no era solo para mujeres :roll: , bue salvo algun amigo de A..y, ahora si que no me lo pierdo :lol:
Para esta noche que tema esta agendado a tratar?
 #283444  por tomas26

No se, escoba no uso, me muevo, con mercedes amarillo de amplias dimensiones y chofer, lease colectivo linea 60 jaja o en dosh. :mrgreen:
 #283447  por poorlaw

tomas26 escribió:No se, escoba no uso, me muevo, con mercedes amarillo de amplias dimensiones y chofer, lease colectivo linea 60 jaja o en dosh. :mrgreen:
Un mundo de veinte asientos...
 #283448  por tomas26

poorlaw escribió:
tomas26 escribió:No se, escoba no uso, me muevo, con mercedes amarillo de amplias dimensiones y chofer, lease colectivo linea 60 jaja o en dosh. :mrgreen:
Un mundo de veinte asientos...
si, y centanares de personas, jaja
Y vos poor como te transportas usualmente.
  • 1
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 477