Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACIDENTE DE TRANSITO - URGENTE A QUIEN DEMANDO..?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #282614  por almaro23

Hola a todos..!!!
Otra vez necesito de su ayuda. Tengo que iniciar demanda civil por danos y perjuicos contra la linea 20 de colectivos, puedo demandar directamente a la empresa y a la aseguradora sin demandar al chofer..?
Yo prentendo presentar la demanda contra la linea y la aseguradora directamnteoque les parece..? o la deberia citar en garantia.

Saludos
 #282673  por abogado_1987

almaro23 escribió:Hola a todos..!!!
Otra vez necesito de su ayuda. Tengo que iniciar demanda civil por danos y perjuicos contra la linea 20 de colectivos, puedo demandar directamente a la empresa y a la aseguradora sin demandar al chofer..?
Yo prentendo presentar la demanda contra la linea y la aseguradora directamnteoque les parece..? o la deberia citar en garantia.

Saludos

Almaro, demandaría a empresa y chofer ...
por dudas mirá este link >
http://www.eldial.com/suplementos/Proce ... gode=suple
 #283032  por juredi

Hola. Mira a mi modesto entender yo abriria el abanico y demandaria a la empresa, chofer y a la aseguradora, esta ultima respondera o no según la clausula que lo hacen apartir de los 30 mil pesos. Demanda a todos y despues vas desistiendo si queres de algún demandado.
 #283166  por almaro23

Hola. Gracias por su ayuda..!
El tema es que no cite al conductor en la mediacion, solo a la empresa y aseguradora y ahora voy a iniciar contra ellos solamente, por lo que lei la misma deberia prosperar contra la empresa aunque no haya citado al conductor..?