Tengo que iniciar una jubilación, tengo en mi poder la certificación de aportes, en el cual figura como trabajado el período 04/67 a 03/76, pero viendo cada una de las remuneraciones veo que en 10/74, 02/76, no figuran las remuneraciones; en el sector de lic. sin goce de sueldo no figura nada...ya que es un familiar se que en esos meses tuvo a sus hijos...que hago las tomo, o descarto esos meses????????
sc escribió:Tengo que iniciar una jubilación, tengo en mi poder la certificación de aportes, en el cual figura como trabajado el período 04/67 a 03/76, pero viendo cada una de las remuneraciones veo que en 10/74, 02/76, no figuran las remuneraciones; en el sector de lic. sin goce de sueldo no figura nada...ya que es un familiar se que en esos meses tuvo a sus hijos...que hago las tomo, o descarto esos meses????????MAS ALLA DE LA CERTIFICACION DE HABERES.SOLICITALE TE HAGA LLEGAR CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL, PARA QUE EN LA AUTOPISTA DE SERVICIOS DE ANSES TE FIJES EN HISTORIA LABORAL Y SI CORRESPONDE PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS.
PERO POR LO QUE COMPRENDO NO TIENE LOS 30 AÑOS DE APORTES? SI NO ES ASI Y DEBES CONFECCIONAR SICAM, PEDILE CLAVE FISCAL, SE TRAMITA EN AFIP.
SI TENES MAS DATOS....CONSIGNALOS ACA..SALUDOS
MARCELO