Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283008  por Master

Tuiti escribió:No recuerdo quien escribió este tema: " Miguitas de ternura yo necesito , si le sobra un poquito démelo a mí "
Pero STOP :!: que no es mi caso , soy una pajarita TOP que no se posa en ninguna ventana sólo por miguitas , acostumbro a entrar por la puerta principal y con invitación :mrgreen: ,ya que soy muy chévere. ¡ Qué disloque este hilo , por favor ! :lol:
.

Tuiti .. yo dije "en la lista sólo incluí a las que se posaron en la ventana, aunque sea para picotear alguna miguita" solamente para definir metafóricamente a ciertas aves entre las cuales hubo las que sólo buscaban alguna miguita (de charla, de afecto, de consejo, y nada más, y no porque se conformaran con eso sino porque no querían más que eso). En cuanto a Ud., en ningún caso me atrevería a proponerle que altere sus hábitos, sea por ventanas o puertas. Tenga en cuenta que no hemos sido presentados y, como dije en otro hilo, uno tiene sus modales, che.

#283098  por Maurice

Estoy enamorado...
 #283106  por Tuiti

Reporta este postResponder con cita por joven_seductor el Jue Jul 03, 2008 5:02 pm

Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.

¡ Qué dolor el mío ! ¡ Viejas heridas se abren ! IGUALITO A MI MOROCHAZO
 #283111  por Tuiti

¿ Está seguro Dr. Master que nunca fuimos presentados ? Hummmmmmmmmmmmm :roll:
 #283114  por Master

Dra.Tuiti ..
Estoy absolutamente seguro. Por dos razones:
1) Si Ud.se fija, llevo poco tiempo en el Portal, y nunca fuí a una reunión. Por lo tanto, no conozco a nadie.
2) A los efectos de este hilo, no me he cambiado pilcha alguna. No como otras..
3) Si hay algo de lo que 'jamás de los jamáes' me olvido, es de una dama. O de su dedal, sobre todo si ese dedal es, en realidad, un balde.
(Mire un poco las cosas que me hace decir, caramba...que después viene la señora Doncella y me dice ¡chito! ...) :oops:
 #283127  por Tuiti

Dr. Master : ( qué nivel el nuestro )
1º) Yo llevo menos tiempo que ud. en este portal y tampoco sobrevolé ninguna reunión.
2º) Yo soy al revés que el zorro : pierdo las mañas pero no mis plumas , ni las cambio.
3º)¿ Cómo quiere acordarse de mí si todavía no le cayó la ficha de quien soy ? Yo no dije que nos conocimos en una cena del portal . Podemos habernos conocido integrando alguna mesa de exámenes , compartiendo un café luego de dar clase , en una ventanilla de algún juzgado , en fin , en mil lugares.
Piense Dr. Master ,piense en que post tiró el dato.

Pero de algo que estoy lamentablemente segura es , que si ud. se acuerda de esta damisela puede ser que sea por mis ojos , porque soy charlatana ( ¿ se nota , no ? )y por alguna otra cosita más , pero seguro , seguro , seguro ¡ que por mi balde no es ! ¡ ni siquiera llego a dedal ! :arrow: :|

La Donce ni se entera , está de celestina en otro hilo y si se entera no dice nada :lol:
 #283130  por Doncella_de_Orleans

:idea:
 #283137  por Master

Dra.Tuiti ..
Dr. Master : ( qué nivel el nuestro )
paaa... un nivel de la gran siete, mire vea...
1º) Yo llevo menos tiempo que ud. en este portal y tampoco sobrevolé ninguna reunión.
Naaa... la antigüedad es la de la pilcha, no la del disfraz !
2º) Yo soy al revés que el zorro : pierdo las mañas pero no mis plumas , ni las cambio.
¿Perder las mañas, Ud.? Qué esperanza..! Se le habrán caído... :P
3º)¿ Cómo quiere acordarse de mí si todavía no le cayó la ficha de quien soy ? Yo no dije que nos conocimos en una cena del portal . Podemos habernos conocido integrando alguna mesa de exámenes , compartiendo un café luego de dar clase , en una ventanilla de algún juzgado , en fin , en mil lugares.
Piense Dr. Master ,piense en que post tiró el dato.

Mmmm ... Si piensa que con eso me hará dudar... jaja ... Sí. Me hizo dudar.
Pero de algo que estoy lamentablemente segura es , que si ud. se acuerda de esta damisela puede ser que sea por mis ojos , porque soy charlatana ( ¿ se nota , no ? )y por alguna otra cosita más , pero seguro , seguro , seguro ¡ que por mi balde no es ! ¡ ni siquiera llego a dedal ! :arrow: :|
Bueno, che, todo no se puede.
La Donce ni se entera , está de celestina en otro hilo y si se entera no dice nada :lol:
¿Quién no se entera? ¿la señora Doncella? JA! .. Ya 'menasó' y todo recién, como diciendo... Ojito que leo, eh...
 #283224  por Master

Tuiti escribió :

"Podemos habernos conocido integrando alguna mesa de exámenes , compartiendo un café luego de dar clase , en una ventanilla de algún juzgado , en fin , en mil lugares. Piense Dr. Master ,piense en que post tiró el dato."

Sí, sí, ya me acuerdo de la anécdota de la alumna de MdQ.
Pero ¿tomar examen, café, Tribunales? mmmm
 #283297  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió::idea:
¡ Siempre atenta :!: :!: :!: :!: :!:

Bechito Doncella :P :mrgreen: :oops: :mrgreen: :P
 #283298  por Tuiti

Master escribió:Tuiti escribió :

"Podemos habernos conocido integrando alguna mesa de exámenes , compartiendo un café luego de dar clase , en una ventanilla de algún juzgado , en fin , en mil lugares. Piense Dr. Master ,piense en que post tiró el dato."

Sí, sí, ya me acuerdo de la anécdota de la alumna de MdQ.
Pero ¿tomar examen, café, Tribunales? mmmm

No recuerdo quien escribió esto: " El que duda y no investiga es peor que el que vive en la ignorancia " :?: :?: :?:

Ahora ¡ también me va a hacer creer que nunca tomó un examen , que nunca tomó un café o que nunca estuvo en tribunales !¡ Vamos Dr. Master !
 #283335  por Master

La Dra.Tuiti escribió :
"Ahora ¡ también me va a hacer creer que nunca tomó un examen , que nunca tomó un café o que nunca estuvo en tribunales !¡ Vamos Dr. Master !"

Hice muchas veces las tres cosas pero ¿con Ud.? :shock:
 #283353  por Kriptonita

Guaaau!! esto sí que se está poniendo interesante eh?? Un verdadero "TE LEO"!!
Me siento a tomar mate y veo cómo sigue..... :roll:
Viste DAL??? Vos que querías algo jugoso??? :P
 #283362  por Tuiti

Kriptonita escribió:Guaaau!! esto sí que se está poniendo interesante eh?? Un verdadero "TE LEO"!!
Me siento a tomar mate y veo cómo sigue..... :roll:
Viste DAL??? Vos que querías algo jugoso??? :P
Para mí mate dulce please :P
 #283365  por Tuiti

Master escribió:La Dra.Tuiti escribió :
"Ahora ¡ también me va a hacer creer que nunca tomó un examen , que nunca tomó un café o que nunca estuvo en tribunales !¡ Vamos Dr. Master !"

Hice muchas veces las tres cosas pero ¿con Ud.? :shock:

Master ¿ no se está sintiendo demasiado observado por las santas :?: Yo sí y eso que todavía hoy no aparecio la Doncella :!:

Dude , dude Master :roll:
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 143