MI CONSULTA ES SABER CON QUE FORMULARIO Y CODIGOS PAGO INTERESES DE MORATORIA LEY 24476 CUYA CUOTA FUE PAGA FUERA DE TERMINO Y ANSES ME PIDE ESTO PARA RESOLVER. ADEMAS CUAL ES EL PORCENTAJE PATRA CALCULAR INTERESES.
Tendrías que ver en la afip, porque el pago fuera de termino de la moratoria puede dar lugar a que la misma pierda vigencia. No creo que puedas liquidar intereses de ese pago fuera de termino.
BUENDIA LUCIANA : el formulario para pagar el interes resarcitorio de la mora. es el 799/* el mismo lo que varia es el sub concepto q es 051 el mismo form. pedilo en afip y dile que te saquen el interes que debes pagar o sino hacelo vos entra a la pagina afip te vas al item lo mas visitados que esta abajo de novedades alli hace clik en calculo de intereses una vez mas hace clik en el primer item "calculo d interes resrc." y pones la fecha del venc. d l morat. 22/11/2008 ej. despues la fecha en que pagaste la moratorio19/12/2008 ej luego el monto d l misma y despues pone la fecha que vas a pagar el interes no t olvides QUE VAS A PAGAR EL INTERES calcula con detalle y te sala el monto del interes que lo volcas al for. 799/e y a otra cosa mariposa FELICES FIESTA