Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBI DOCENTE C 115

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283037  por norma_alfamar

TENGO QUE INICIAR UNA JUBILACION DOCENTE Y ES LA PRIMERA QUE HAGO, CREO QUE HAY QUE COMPLETAR EL FORMULARIO C 15 O C115, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO CONSIGO ????
NORMA
 #283264  por mirtalucia

hola Norma. Quizas estés refiriendote al formulario cec 15. esto siempre y cuando se trate de un colegio privado de la provincia de Buenos Aires, con aportes a la dipregep. Si es así, es el mismo colegio el que te lo da. Con eso vas a la Dipregep (está en una de las torres en La Plata) y ellos te extienden la certificación de servicios. Con esa certificación vas al IPS (calle 47 Nº 530 - La Plata) e inicias la jubilación o el reconocimiento de servicios según sea el caso. SUERTE.
 #283405  por norma_alfamar

mirtalucia escribió:hola Norma. Quizas estés refiriendote al formulario cec 15. esto siempre y cuando se trate de un colegio privado de la provincia de Buenos Aires, con aportes a la dipregep. Si es así, es el mismo colegio el que te lo da. Con eso vas a la Dipregep (está en una de las torres en La Plata) y ellos te extienden la certificación de servicios. Con esa certificación vas al IPS (calle 47 Nº 530 - La Plata) e inicias la jubilación o el reconocimiento de servicios según sea el caso. SUERTE.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ENTONCES NO ES MI CASO YA QUE ES UN COLEGIO DEL ESTADO Y TIENE TODOS LOS APORTES EN ANSES.-
NORMA
 #283491  por lvp

Perdón que me enganche en el tema, pero puedo hacerles una pregunta? ya que estoy con una jubilacion que sí tiene aportes en escuelas privadas.
Mi tema es que esta docente en 1986, le transfirieron los aportes de Nación al IPS. Siempre trabajó en la misma escuela y tengo las certificaciones hecha por la escuela y ya me completaron el formulario c. 15.
Tengo que hacer un reconocimiento en Anses por los años anteriores a 1986?, porque se supone que si transfirieron todo no tendría que hacerlo. ¿Que les parece? :roll: