Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion por invalidez

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #282986  por noemiabo
 
hola foristas necesito ayuda.
tengo una jub.por invalides el sr. 54 años
aportes 11 años hasta 2005 que comenzo a efermarse
quiero saber con los 5 años que faltan se los calculo por sicam
porque tengo turno para el 16 de enero. todo los otros requisitos ya los tengos.
o voy al turno con lo que tengo y veo que me dicen. gracias.
 #282991  por norma_alfamar
 
noemiabo escribió:hola foristas necesito ayuda.
tengo una jub.por invalides el sr. 54 años
aportes 11 años hasta 2005 que comenzo a efermarse
quiero saber con los 5 años que faltan se los calculo por sicam
porque tengo turno para el 16 de enero. todo los otros requisitos ya los tengos.
o voy al turno con lo que tengo y veo que me dicen. gracias.
POR LAS DUDAS ESPERA LA OPINION DE ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA, PERO YO CREO QUE SI TENES 12 MESES DE APORTES DENTRO DE LOS ULTIMOS 60 MESES, TENES QUE HACER UN SICAM PARA COMPLETAR LOS 15 AÑOS.-
NORMA