Mi primera consulta es la siguiente :si se puede enviar jubilacion autonomo puro `por la web ,sino se encuentran suspendidas ?
mi segunda pregunta :llego a verme una sra que nacio el 12/10/1946 ,actualmente tiene 62 años , y 2 meses,me estaria faltando 28 y 11 meses pero la sra tiene aportado como sdm del 4/2000 al 6/2000 ,estos aportes como servicio domestico no los necesito ,tengo que respetar si o si el cese ,entonces los años de ddjj no son 7 sino 4
La situacion de revista seria asi del 11/1964 al 9/1993 :28 años y 11 meses
mi duda los años de ddjj 4 o 7 ?
Si tengo que tener en cuenta el cese por los aportes de sdm ,puedo enviarla por la web ,desde ya muchas gracias saludos
mi segunda pregunta :llego a verme una sra que nacio el 12/10/1946 ,actualmente tiene 62 años , y 2 meses,me estaria faltando 28 y 11 meses pero la sra tiene aportado como sdm del 4/2000 al 6/2000 ,estos aportes como servicio domestico no los necesito ,tengo que respetar si o si el cese ,entonces los años de ddjj no son 7 sino 4
La situacion de revista seria asi del 11/1964 al 9/1993 :28 años y 11 meses
mi duda los años de ddjj 4 o 7 ?
Si tengo que tener en cuenta el cese por los aportes de sdm ,puedo enviarla por la web ,desde ya muchas gracias saludos
