Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anuncio de pago $200

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #282733  por fabidoc

Está todo explicado en la página de ANSES.
 #282776  por fabidoc

Tienen calendario de pago, según en nro, de documento. Hoy comienzan con 0, 1 y 2 y así continúan.Fijate en la página.Deben concurrir con DNI y el último recibo de haberes.
 #283076  por ANDREA2008

HOLA YO ESCUCHE QUE SOLO NO COBRAN LOS $200 LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS,IPS NO SE SABE DEPENDE DE PROVINCIAS, AUNQUE LOS FONDOS LOS GIRA EL GOBIERNO.
VEREMOS VEREMOS Y DESPUES LO SABREMOS
 #283089  por Abogada Principiante

fabidoc escribió:Tienen calendario de pago, según en nro, de documento. Hoy comienzan con 0, 1 y 2 y así continúan.Fijate en la página.Deben concurrir con DNI y el último recibo de haberes.
Gracias!!! No me había fijado en la página de ANSES ahí está detallado :oops:

Saludos!!!!!! :P
 #291830  por almabal

¿Algún cliente que cobró su primer haber en enero, percibió los $ 200.- que cobraron los que ya venían cobrando? De mis conocidos, nadie. Si el acuerdo de beneficio tiene fecha 20/11/2008, ¿le correspondía el cobro de los $ 200.-? ¿Se puede reclamar? Si alguien sabe que comente. Gracias.
 #292105  por IVANA M

HOLA: Tengo un cliente que cobró su primer haber en Enero y si bien le acordaron la jubilación en noviembre, no cobró los $ 200 con el retroactivo. En el Anses me dijeron que no le correspondía. Ahora la pregunta es por que no? si ya para diciembre era jubilado, si no por que le pagan un retroactivo?