Hola a todos!! Se que no es un tema muy común, si alguien tuvo alguna experiencia en esto por favor comparta!!
El tema particular es así:
Sra. Paraguaya con 60 años cumplidos el 15/11/08. Cumplió 18 15/11/66
Tiene fecha de radiación en el país el 6/8/85.
Como verán no tiene chance ni sumando la moratoria + SDM.
Se me ocurrió que ella pueda conseguir los servicios que haya prestados en su país desde el 12/1966 al 7/1985.
Alguien sabe como se acreditan aca los servicios prestados en el extranjero??
Cualquier información es bienvenida!!!
Gracias!!
El tema particular es así:
Sra. Paraguaya con 60 años cumplidos el 15/11/08. Cumplió 18 15/11/66
Tiene fecha de radiación en el país el 6/8/85.
Como verán no tiene chance ni sumando la moratoria + SDM.
Se me ocurrió que ella pueda conseguir los servicios que haya prestados en su país desde el 12/1966 al 7/1985.
Alguien sabe como se acreditan aca los servicios prestados en el extranjero??
Cualquier información es bienvenida!!!
Gracias!!
