JUBI PERS. EMBARCADO PASO DE ESTADO 15 A 18 #282113 por fede123 Mié, 17 Dic 2008, 10:48 Hola, inicie en diciembre del 2007 una jubilacion de un marinero en origenes, desde el lunes el tramite estaba en estado 15 y hoy me lo pasaron a estado 18 "en espera..." alguien sabe porque? que tengo que hacer ahora? Gracias y saludos! Nombre de Usuario fede123 Rango Miembro Mensajes 177 Registrado Dom, 06 Abr 2008, 14:36