hola a todos
si alguien tiene a mano y me pueden brindar, necesitaria informarme a cerca de las actividades insalubres, especialmente de los enfermeros, de todos los hospitales, y actividades.
gracias a todos me es de mucha falta!!
si alguien tiene a mano y me pueden brindar, necesitaria informarme a cerca de las actividades insalubres, especialmente de los enfermeros, de todos los hospitales, y actividades.
gracias a todos me es de mucha falta!!
Búscalo y lo encontrarás, llámalo y te responderá, ámalo y te amará, abre tu corazón y te encontrarás en su corazón.
