Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO POSESORIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #282079  por JPS

Hola amigos, tengo una una pregunta para hacerles. Producto de una usurpacion sobre inmueble, yo inicie un interdicto de recuperar la posisicon, ademas me presente como querellante en la causa penal que se formulo a traves de la denuncia pertinete. En la causa penal logre la recuperacion la posecion del inmueble.
Mi pregunta es ¿que hago con la causa civil?, donde se intentaba recuperar la posecion del mismo, hecho este que se produjo en base a la causa penal, por lo tanto ¿desisto de la accion?...¿las costas de este proceso sobre quien reaeran?, denuncio el hecho en el proceso civil . Le agradeceria algun conseje muchas gracias.
 #282139  por hugoapinto

deja el expediente paralizado hasta que el mismo pase a archivo. no creo que la contarria lo vaya a impulsar.-
 #282149  por sandranoemiibanez

HOLIS!!! yo denunciaria en el civil lo que actuado en el proceso penal... y listo!!!!! y despues si dejaria que lo paralicen o archiven...
 #282167  por JPS

Gracias, sandra y hugo, creo que la ligica dice que la demandada no impulse el expte, pero me incomoda dejar el expte abierto haber que pasas.
Voy a denuciar lo sucedido en el penal, y veo, que hace la contraria, un abrazo.. y gracias nuevamente
 #282271  por Matias_Gonzalez

Buenas tardes. Estoy con un tema parecido, la diferencia es que se trata de un vehiculo. Y la otra diferencia es que recien empiezo en la profesion y no tengo mucha idea de como encarar esto.
Asique si no te molesta pasarme un modelo del interdicto y demanda/querella penal que iniciaste, te estaria muy agradecido.
Muchas gracias.
Mi mail es yo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #282378  por JPS

Matias, ya te mando el interdicto y el modelo de querella, en el interdicto podes reservar la accion de daños y perjuicios, que yo no lo hice. espero que te sirva. hasta la proxima.