Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm denegada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #281894  por vainillaparedes

ya tengo la notificacion de la denegacion ,el motivo es :que habiendo sido el titular y apoderado con fecha 7/11/2008 solicitando documentacion conforme circular GP53/08 .
Que habiendose notificadosfehacientemente los mismos del requerimiento antes mencionado vencidos los plazos establecidos y no existiendo a la fecha respuesta a lo peticionado se procede a denegar la prestacion solicitada.
Les cuento que el pedido de la documentacion llego el 14/11/2008 y nos daban 10 dias habiles administrativos para presentar la misma ,yo presente el dia 28/11/2008 un escrito pidiendo prorroga me lo recibieron la gente de orientacion (aparentemente nunca lo remitieron a computos ).
Mi consulta :presente recurso de reconsideracion ,fundamentadolo en la circular 57 /08 ,acompaño los form .102 y las testimoniales y el escrito que presente pidiendo la prorroga ,agradeceria que me digan si estoy encaminada y que me estaria faltando ,desde ya muchas gracias ,saludos
 #281903  por Marily

Estas encaminada, si presentaste antes del 24 de octubre especifica bien que a la fecha que la denegaron era de aplicacion la circ 57, fijate si pagaste $ 20 no te hacen falta las testimoniales.