Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia testimonial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #281727  por gi2008

hola a todos! me surge una duda procesal respecto de las audiencias: estoy en periodo de prueba de un ordinario, mi parte (actora) tiene todas las pruebas producidas, solo le resta la contestacion de un oficio. Parte demandada le restan dos testigos y una pericial contable. el tema es que se designó una audiencia hace un mes para estos dos testigos que no pudieron ser notificados, se volvio a designar audiencia y se los notifico pero ni en la fecha de la nuieva audiencia fijada ni hoy en la supletoria se presentaron. La abogada de la demandada pidio auxilio fuerza publica para la supletoria y el juzgado debido al poco tiempo que existia entre la fijada y la supletoria se lo negó. Ahora la parte demandada pide audiencia para despues de la feria para estos testigos se traidos por la fuerza publica y le prevoyeron traslado a la actora. Pregunto: con qué fundamentos me podria oponer, realmente se siguen generando notificaciones, pasa el tiempo y la realidad es que los testigos tampoco son trascendentes. Hasta cuantas audiencias puede haber de un mismo testigo que no comparece? gracias!