Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PROCESAL SOBRE REAJUTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #268911  por lucky

Se notifica por cédula. Mándasela al constituido, aunque tengo la duda de si no es por nota.
 #269009  por MARCEJU

Yo crei q era por nota pero por el proveido me entró la duda.
 #280388  por MARCEJU

Sigo este hilo porq se q a muchos les sirven mis bolupreguntas :lol:
Me entró una duda....para variar. Cuando presenté la demanda no mencione nada sobre la nueva ley de movilidad porq todavia no estaba y cuando me contestaron me fije si decia algo sobre eso y tampoco decia nada, de hecho se notaba q era una contestación tipo. Mi duda es... tendria q decir algo respecto a eso?? algo como hechos nuevos??
 #281667  por MARCEJU

Alguien??
 #281692  por lucky

Es que todavía no hay certeza de cuál va a ser el índice que resulte de la fórmula a partir de marzo. En las nuevas estoy haciendo reserva de pedir la inconstitucionalidad. Pero en las ya iniciadas todavía no presenté nada así que no sé si algún otro forista puede opinar al respecto.
 #283085  por MARCEJU

ahh ok lucky gracias

ale_7500 escribió:por cedula al contituido en las excepciones

q??? no entiendo :shock:
 #283461  por dool

hoooola gente!!
hacía un montón q no me metía en el foro, y hoy ví éste tópico y me meti (que raro ella siempre indiscreta)
sólo quería meter éste bocadillo: con respecto al exp adm, pidan q se intime bajo apercibimientos del 388 (lo de la prueba en poder de unas de las partes) Y NO SE OLVIDEN DEL 37 o 38 no recuerdo bien, que son ASTREINTES, si se las decretan son por lo menos acá, de $25 a $50 por día, y en los exp q me las decretaron ansés no demoró más de una semana en acompañarlo.-
son bol... que suman, besos
 #283496  por MARCEJU

Gracias dool!!
Alejandra... te referis al codigo de zona?? si es ese entonces tenes q poner el codigo de la zona q corresponde al domicilio q tenes constituido si vas como apoderada.
 #283647  por chimi

Alejandra, si hablas de la planilla de inicio en camara el Codigo de objeto : 11 Reajustes varios.
Ahora les consulto: me autorizaron a que intervenga como oficial ad hoc para el secuestro del exp administrativo en el lugar donde se encuentre. Tienen idea como es el procedimiento?. Gracias a quien pueda responder.