Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anuncio de pago $200

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #281567  por GABRILITAIURIS

Hola, buenas noches,saben si el pago x unica vez de 200 $ corresponde a pensiones no contributivas tambien? :roll:
 #282062  por abim

Jubilados y/o pensionados que estaban en Capitalización, cobran también los $ 200?
 #282066  por GABRILITAIURIS

en otro foro dicen que por los dichos de massa tambien cobraran.Tambien los de IPS.saludos
 #282073  por abim

Gracias por tu respuesta Gabrilitaiuris .....
¡¡Aguante BOCA!! :P
 #282183  por ALEJANDRA VALLADARES

:roll: pero decían que cierta cantidad de jubilados solamente cobrarían esos $ 200. Quienes son??. los que cobran la mínima, o menos de la mínima???
Alejandra
 #282228  por GABRILITAIURIS

Yo escuche que TODOS los jubilados y pensionados del sistema previsional,si discrminar nada,esto el anuncio de la presi.No se ips..
 #282376  por IVANA M

Hola una preguntita. Si te acordaron un beneficio el 24/11, que tiene como fecha de pago del primer haber mas retroactivo el 13/01/09, tiene derecho al cobro de los $ 200?
Cuando? Ahora? o con el retroativo?
 #282468  por saguil

El anuncio dice jubilados y pensionados nacionales. Incluirá a las pensiones no contributivas nacionales?
 #282608  por ALEJANDRA VALLADARES

estimo que como todo aumento, lo tendrá que cobrar con el retroactivo. Saludos. Alejandra.
IVANA M escribió:Hola una preguntita. Si te acordaron un beneficio el 24/11, que tiene como fecha de pago del primer haber mas retroactivo el 13/01/09, tiene derecho al cobro de los $ 200?
Cuando? Ahora? o con el retroativo?
 #282651  por alejandrodh

tengo un cliente que tiene que cobrar su primer retroactivo y tiene tiempo hasta el 5 de enero pero esta de viaje y vendrá luego, se que se cobra todo si cobra tarde; pero este aumento puntual: lo cobra igual no? o sea no pierde el derecho a este pago? perdon si es muy tonta la pregunta pero no tengo mucha experiencia... :shock: