Hola a todos quería consultar en relación a una señora que tiene una adhesión a la moratoria ley 24476 con 59 años de edad, al liquidar el sicam pusieron como no tenía la edad "otro libres de deuda" no jubilación Aclaro que pago toda la deuda de contado porque es pensionada, pasaron unos meses y ahora cumple los 60 años y se puede obviamente presentar la jubilación, mi duda es como se debe proceder? nuevamente se realiza el sicam 1 y ahora en datos personales se pone opción: jubilación y se imprimen los 558 que entiendo van a dar sin deuda y se presenta esto en Anses y la boleta de pago y todos los formularios de cuando se adhirió a la moratoria o como lo debo hacer y que presento? DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS.
draines escribió:Hola a todos quería consultar en relación a una señora que tiene una adhesión a la moratoria ley 24476 con 59 años de edad, al liquidar el sicam pusieron como no tenía la edad "otro libres de deuda" no jubilación Aclaro que pago toda la deuda de contado porque es pensionada, pasaron unos meses y ahora cumple los 60 años y se puede obviamente presentar la jubilación, mi duda es como se debe proceder? nuevamente se realiza el sicam 1 y ahora en datos personales se pone opción: jubilación y se imprimen los 558 que entiendo van a dar sin deuda y se presenta esto en Anses y la boleta de pago y todos los formularios de cuando se adhirió a la moratoria o como lo debo hacer y que presento? DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS.INGRESA CON LA CLAVE FICAL AL SICAM Y FIJATE EN PLANES PRESENTADOS, PARA SABER QUE PASO ANTES.LUEGO DE ESO SI NO FIGURA NADA, LOS QUE ABONO DE CONTADO DEBERIA ESTAR REFLEJADO YA EN PAGOS. POR OTRO LADO FIJATE MUY BIEN QUE NO TENGA UN PLAN VIGENTE, PUES DE SER ASI DEBE ELLA PEDIR LA BAJA EN ANSES.
EL NUEVO PEDIDO EN DATOS PERSONALES, ES EXACTO JUBILACION. PERO MI DUDA ES SI NO TENES QUE IMPRIMIR TODO EL SICAM. ME FIJO Y MS TARDE TE DIGO
MARCELO