Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • regulacion de honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #281134  por santiago
 
Hola como les va, la consulta es la siguiente, hice un tramite previsional, donde me hicieron poder para tramitar la jubilacion, pero no hice convenio de honorarios, ya pasaron mas de 5 meses y mi clienta no me ha pagado nada. Entonces como no la voy a esperar mas, necesito saber adonde pido la regulacion de honorarios? para poder iniciar la ejecucion, perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que me pasa.Muchas Gracias.